backup biblioteca itunes
#1
hola buenas
tengo la biblioteca de itunes en un disco ssd externo conectado al macmini y quisiera hacer una copia de seguridad al nas..
se puede hacer, y mantenerla actualizada?
gracias
  Responder
#2
Hola

Sólo se me ocurre usar qsync.
1-Activas el servicio en la nas hacia una carpeta creada en la nas.
2-Instalas el programa en el ordenador.
3-Configuras qsync para que sincronice esa carpeta de tu ordenador (donde está la biblioteca de iTunes) con la de la que creaste en la nas.

Es importante que NO agregues archivos en esa carpeta de la nas, ya que los creará también en tu ordenador. La sincronización es en los dos sentidos.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
gracias ganekogorta me pongo a ello
salut
  Responder
#4
bien ,me ha salido bien....
tengo activado hybrid desk backup hacia un disco externo donde hago un backup semanal de las carpetas pubilc i multimedia
y me gustaria hacerlo tambien de esa biblioteca de itunes que tengo en qsync...se puede?
gracias
  Responder
#5
Hola
Yo creo que no tendrás problemas siempre que en ese momento no estés usando iTunes mientras se hace la copia.
Seguramente no te pasará nada, excepto una pequeña pausa en la reproducción.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
buenass
pues abro nueva tarea en hybridbackup pero no me da opcion sobre qsync
puedes ayudarme?
gracias
  Responder
#7
Hola
Seguramente te ocurre porque has usado la carpeta defecto de qsync. Que no estará accesible, ni compartida.

Has de crear una carpeta nueva compartida que se situará en /share/tu_carpeta. Das permiso al usuario adecuado.

Ahora has de agregarla a qsync para hacerla disponible al usuario o bien haberlo hecho desde las propiedades de la carpeta compartida (creo recordar que está en la parte inferior de las propiedades de la carpeta compartida).

Una vez creada y accesible por otros programas incluido hybrid Backup, tendrás que deshacer el emparejamiento de qsync e iniciarlo de nuevo para que hagas qsync entre esa carpeta y la de tu ordenador iTunes.

Acuérdate de eliminar el contenido anteriormente sincronizado que estará en la carpeta por defecto de qsync.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
gracias
esa carpeta la debo crear... como decirlo..... mediante sftp con filezilla por ejemplo ?
salut
  Responder
#9
No, la debes de crear desde “carpetas compartidas” de qts.
Y luego asociar el emparejamiento desde qsync.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
lo he conseguido
gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)