Puerta de Enlace predeterminada VPN
#1
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar ya que no entiendo muy bien a que se refiere esto en el NAS.

Hace tiempo estuve preguntando sobre el tema de VPN cliente y servidor, como configurarlo, temas de por ejemplo descargas permanezcan anónimas, si me conecto en una red wifi publica toda mi información valla protegida etc....
Después de que Ganeko me aclarase las dudas, tengo configurado en el Nas un  cliente a una VPN, NordVpn para ser exactos.

las duda que tengo ahora son las siguientes.

1-

[Imagen: Cak8F5zm.png]

que significa utilizar VPN como puerta de en lace predeterminada.
una vez configurado el cliente debería de seleccionar dicha opción?

[Imagen: YsZ6Ekc.png]

[Imagen: brV9Jfj.png]

[Imagen: Dhpf0o6.png]

asi estaria todo correctamente configurado?
 
2- en la opciones que pone:
Permite a otros dispositivos de  red de la misma subred conectarse a la red VPN a través del NAS que significa?
  Responder
#2
Veo correcto el predeterminar como puerta de enlace a la nord y dejar en automático que la nas pueda cambiar a otra.

Respecto al punto 2, cuando un cliente vpn accede a tu nas, realmente puede acceder a cualquier equipo de tu red.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
<p>
(10-06-2019, 07:44 AM)Ganekogorta escribió: Veo correcto el predeterminar como puerta de enlace a la nord y dejar en automático que la nas pueda cambiar a otra.

Respecto al punto 2, cuando un cliente vpn accede a tu nas, realmente puede acceder a cualquier equipo de tu red.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro,&nbsp;TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

</p><p><br></p><p>ok muchas gracias por tu respuesta</p>
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)