transmission y qnap 4.3.3
#81
La mejor protección es no descargarte nada Wink

Sobre los tracker privados no están libres de juzgados, en este tipo de tracker si se quiere mantener la cuenta hay que compartir lo descargado un mínimo, si descargas y nada mas descargar borrar el archivo acabaran echándote por gorron.

Como dice Ganeko si me cae mal el vecino, un amigo o el dueño del bar, me planto con mi portátil y descargo el archivo en cuestión, que por lo leído en el foro de banda ancha que es donde he leído la noticia de Movistar, parece que son los mismos abogados que los de la demanda conjunta a cliente de EKT, empezaron con EKT y ahora están con el resto de compañías.

Lo mejor es para currarse en salud  por si descargas alguna peli o serie y no llevarte un susto es usar una VPN como NordVpn o similares, la que mencionas la desconozco.
  Responder
#82
Te puedes instalar la aplicación de browser en tu equipo. Y así navegas a una página tipo ip.irontec.com

O bien desde consola escribimos
“curl ifconfig.me”


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#83
Esto que me planteas excede mis conocimientos Ganekogorta. Yo sí se navegar conectado a una VPN (de hecho estoy planteándome NordVPN) desde el ordenador, lo que necesitaría sería que el tráfico del NAS saliese por ahí.Gracias de nuevo



(15-09-2019, 08:35 PM). Ganekogorta escribió: Te puedes instalar la aplicación de browser en tu equipo. Y así navegas a una página tipo ip.irontec.com

O bien desde consola escribimos
“curl ifconfig.me”


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
  Responder
#84
Hola
Instala WinSCP en un PC y define una conexión hacia tu nas. Lo harás mediante tu ip privada de la nas y el puerto 22.

Verifica que en QTS tienes activado el servidor ssh.

Una vez te conectes por WinSCP, en su barra superior tienes un icono que es putty. Púlsalo y se abrirá una ventana de línea de consola (de las de texto negro). Ahí tecleas “curl ifconfig.me”

Esta orden lo que hace es devolver en modo texto datos obtenidos de la web “ifconfig.me”.
Puedes probar también en un navegador de Internet escribiendo esa web y verás el resultado.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#85
Muchas gracias, Ganekogorta. Ya tengo deberes
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)