Virtualitation Station
#1
Dispongo de un NAS Qnap con 4 puertos HDMI, y utilizado una máquina virtual de Windows 10 sin problema. A través de Hybrid Station conecto un monitor y un teclado para trabajar con esa máquina virtual desde ese monitor. He conectado otro segundo monitor por la toma de HDMI , un monitor con altavoces incluidos y os quería hacer 2 preguntas.

1.. Podría usar ese 2º monitor conectado al NAS por HDMI como un Desktop de Windows 10 alternativo, la idea es trabajar en la máquina virtual de Windows 10 con 2 monitores para usar varias tareas simultaneas como dos pantallas. Entiendo que seria una nueva opción en los settings de la maquina virtual para activar los puertos HDMI y que el Windows que se lance desde Virtual Station permita esta característica. ¿Sabéis si es posible ?

2.- En el caso que el 2º monitor tuviera altavoces incluidos ¿podría el HDMI repartir el audio hacia dichos altavoces?, actualmente cuando reproduces un vídeo de youtube por ejemplo desde el Hybrid Station lo reproduce el altavoz interno del NAS, me gustaría que la conexión del HDMI del NAS con el monitor detectara los altavoces internos del 2º monitor y reprodujera el sonido por ahí... ¿Podría ser factible esto?

Salu2
Pakorro.- Idea
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)