99%CPU con HBS
#1
Exclamation 
Buenos dias,

Llevo ya un tiempo peleándome con el HBS ya que me deja de sincronizar trabajos aleatoriamente, hoy me he fijado que la CPU se mantiene en 99% constantemente, podría ser debido a esto?
Cambien remarcar que hay 35 trabajos de sincronización, nose si es excesivo para este NAS, en principio no debería, pero puede caber esta opción.
Espero que podáis ayudarme con este temita.
Quedo a la espera de una respuesta, saludos!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
(10-10-2019, 03:40 PM)druzark escribió: Buenos dias,

Llevo ya un tiempo peleándome con el HBS ya que me deja de sincronizar trabajos aleatoriamente, hoy me he fijado que la CPU se mantiene en 99% constantemente, podría ser debido a esto?
Si tienes activada la compresión, prueba des activarla.
(10-10-2019, 03:40 PM)druzark escribió:
Cambien remarcar que hay 35 trabajos de sincronización, nose si es excesivo para este NAS, en principio no debería, pero puede caber esta opción.
Espero que podáis ayudarme con este temita.
Quedo a la espera de una respuesta, saludos!
¿Sólo 35? O)
Viendo el número tan elevado, es muy posible que más de una coincidan en el tiempo y saturen al sistema.
¿No tienes forma de agruparlas?
Si no recuerdo mal, ahora se pueden lanzar consecutivamente para evitar solapes y que no se ralenticen entre ellas.

Yo te recomendaría echar una ojeada a la lista, ver la duración de cada sincronización y ajustar las programaciones.



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)