Dudas espacio en volumen Thin
#1
Hola a todos, he creado hace tiempo un volumen Thin en radi 5 con 4 discos de 6 Tb.
Solo que me aparece espacio útil del raid 16.35 cosa correcta por el raid, perdemos una cantidad de espacio en mi caso un disco.
Pero en espacio del volumen thin tengo solo 9 GB
Adjunto foto de la captura en el conjunto de almacenamiento hay unos 9Tb sin  asignar, ¿ que es lo que hice mal ?[Imagen: 3QOGvkm.jpg]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
(03-11-2019, 12:21 AM)Rayeta76 escribió: Hola a todos, he creado hace tiempo un volumen Thin en radi 5 con 4 discos de 6 Tb.
Solo que me aparece espacio útil del raid 16.35 cosa correcta por el raid, perdemos una cantidad de espacio en mi caso un disco.
Pero en espacio del volumen thin tengo solo 9 GB
Adjunto foto de la captura en el conjunto de almacenamiento hay unos 9Tb sin  asignar, ¿ que es lo que hice mal ?[Imagen: 3QOGvkm.jpg]

Hola
Tras la creación del raid habrás definido un volumen de 9TB.
Si no estoy equivocado, ahora para “estirarlo” tendrás que eliminar las instantáneas y expandir la capacidad.
Si puedes, no ocupes los 16TB y ajusta el umbral de forma adecuada.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias, cuando lo cree no recuerdo si me pregunto la capacidad ya que lo tenia creado con 3 wd de 6 Tb y al poner el 4 la idea era aumentar la capacidad pero no e done me equivoque.
¿Borrar las instantáneas? de momento no las he necesitado por o que creo que las puedo borrar, voy a probar,

eskerrik asko
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
Hola
Puedes borrarlas, que como tendrás una programación ya se irán creando de nuevo.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)