QSync version 4.3.8.1009
#1
Exclamation 
Buenas tardes, me gustaría consultarles acerca de un problema que se presenta en mi NAS QNAP TS453U.
Luego de actualizar en las PC el QSync a la versión 4.3.8.1009, el mismo queda en estado "desconectado" y no vuelve a conectar.
Si elimino el NAS y lo vuelvo a agregar conecta sin problemas, sincroniza los archivos y funciona normal. Apago la PC y al otro día aparece desconectado y para que funcione lo tengo que volver a eliminar y agregar. Asi todos los días.
Alguna vez les pasó? sera problema de la ultima versión del QSync o del NAS?
saludosss
  Responder
#2
Hola!,

Para estos casos contacta con service.qnap.com y en 24h tendrás una respuesta del servicio oficial de QNAP.

Puedes probar a actualizar a la última versión de QTS.

Saludos,
  Responder
#3
Lo intenté, pero no obtengo respuesta desde hace una semana. Me esta trayendo muchos problemas.
Hay alguna forma de resetear a valores de fabrica la configuración de cloudlink? Note que solo me pasa con las PC que se conectan desde fuera de la red de qnap.
  Responder
#4
Hola
A ver si te he entendido bien. ¿Te funciona en tu red interna y no desde el exterior?

¿Cómo accedes desde el exterior? Pon una dirección similar a la que usas para hacerlo (no pongas la real).

¿Has comprobado si es router te permite el acceso?
¿O tienes una ip pública estática o dinámica ? ¿Que servicio de DDNS usas para llegar a tu nas en el caso de ser dinámica?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Asi es, el problema es desde le exterior de la red.
Acceso desde la direccion del NAS que me da Qnap: nombre.myqnapcloud.com
Tengo IP estatica y uso el servicio de qnap.

Lo raro es que cuando configuras desde 0, fuera de la red, funciona perfecto. Al otro dia al prender esa misma PC, no conecta nunca (si lo volves a configurar funciona) y asi...
  Responder
#6
Tienes un problema de DDNS y acceso externo. Y tiene toda la pinta de que no se actualiza la ip pública y lo que te esté fallando es myqnapcloud.

Créate una cuenta gratuita en alguna web de ddns como www.noip.com y configúrala en la nas. Es posible tener más de un servicio de ddns simultáneo.
Puedes ver otros proveedores yendo al “panel de control” de la nas, apartado “Servicios de red y de archivos” y después a la última opción “servicios DDNS”

Si tienes más de un nombre dns por el que acceder, podrás entrar a tu nas por uno si el otro te falla. Yo en mi caso tengo incluso la nas por tres dns: uno por dominio, uno por un proveedor DDNS y otro por myqnapcloud.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(12-11-2019, 01:31 PM)Damiangus escribió: Lo intenté, pero no obtengo respuesta desde hace una semana. Me esta trayendo muchos problemas.
Hay alguna forma de resetear a valores de fabrica la configuración de cloudlink? Note que solo me pasa con las PC que se conectan desde fuera de la red de qnap.
Hola,

Pásame por privado el número de ticket por favor para echarte una mano.
Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)