Qsync establece cuota inexistente
#1
Hola a todos.
Me está sucediendo algo que me trae de cabeza y es que en qsync me dice que he alcanzado la cuota y no tengo ninguna activada ¿?

Antes me iba bien, pero antes de añadir un nuevo disco copie todo a unidades externas y luego lo restauré. Lo que si se quedo "sin tocar" fueron las carpetas pareadas del pc y al ir a resinccronizr de nuevo me sale esto.
He quitado el qsync en en nas y en el pc pero no solvento el inconveniente por lo que agradecería mucho cualquier ayuda que se os ocurrra.

Gracias de antemano


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
Hola
Creo que la primera imagen que envías es de la cuota del usuario en la nas, no la aplicada en qsync.
No tengo uno delante para indicarte exactamente, pero dentro de qsync, en la sección de usuarios tendrás un apartado de cuotas. Echa una ojeada y si no lo ves nos comentas de nuevo.

Me corrijo, no hay cuotas como tal en qsync para el usuario. Echa una ojeada en el
Panel de control, privilegios y usuarios. Edita el perfil de la cuenta y mira a ver si tiene alguna cuota activada.
Haz pruebas de poner y quitar cuotas para ver si actualiza [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(27-11-2019, 08:16 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Creo que la primera imagen que envías es de la cuota del usuario en la nas, no la aplicada en qsync.
No tengo uno delante para indicarte exactamente, pero dentro de qsync, en la sección de usuarios tendrás un apartado de cuotas. Echa una ojeada y si no lo ves nos comentas de nuevo.

Me corrijo, no hay cuotas como tal en qsync para el usuario. Echa una ojeada en el
Panel de control, privilegios y usuarios. Edita el perfil de la cuenta y mira a ver si tiene alguna cuota activada.
Haz pruebas de poner y quitar cuotas para ver si actualiza [emoji848]
Gracias por la respuesta. 
Eso lo mire una vez y si se repercutía la cuota, pero como se ve en la captura ahora no lo hace, 1Gb asignado y el error persiste. Además al asignar cuotas se asigna a cualquiera menos al dministrador que es ilimitado, y esa es la cuenta que uso yo
Por probar acabo de instalalo en el portátil y mismo error.
Desinstalé temporalmente porque como las carpetas del nas estaba vacias el muy "majete"  Angry me borraba cosas del pc la cual cosa es una putada como una casa y no sé como se puede evitar, si es que se puede.

Como no sea que desinstale qsync y via scp borre la carpeta  ya  no se que hacer. Mientras abriré un tiquet a ver si me dan respuesta y os la comunico, por si a alguno le pasa
Gracias de nuevo por la respuesta.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#4
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema desde hace unas semanas. En mi caso la limitación es a 17 GB, cuando antes el límite era la capacidad de servidor. Entro con los privilegios de administrador. Qsync lo llevo utilizando desde hace varios años y siempre había ido bien. Ahora, imagino que por alguna actualización, hace esto. Si quito elementos, el espacio se acomoda siempre al 100%. Mi Nas es un TS253A, con 2 hdd de 6 TB. Firmware 4.4.1.1117. Un saludo
  Responder
#5
Se impone un par de lanzamientos de tiquet de asistencia a Qnap [emoji53]
Voy a probar a activar uno en una nas y comento si me hace lo mismo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(28-11-2019, 07:38 AM)Ganekogorta escribió: Se impone un par de lanzamientos de tiquet de asistencia a Qnap [emoji53]
Voy a probar a activar uno en una nas y comento si me hace lo mismo.

Ciertamente, ayer noche abrí un tiquet al que han responndido con bastente celeridad.

Os copio la respuesta:

"Gracias por contactar con QNAP.

Este es un bug provocado por Qsync Central  3.2.0.6. Ejecuta este comando por SSH para corregirlo:

https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...as-by-ssh/

sh -x /mnt/HDA_ROOT/update_pkg/QsyncServer.bin

Un saludo."

Acabo de aplicarlo y de momento parece funcionar.

Gracias Ganekogorta por la colaboración.

(28-11-2019, 02:09 PM)Baliya escribió:
(28-11-2019, 07:38 AM)Ganekogorta escribió: Se impone un par de lanzamientos de tiquet de asistencia a Qnap [emoji53]
Voy a probar a activar uno en una nas y comento si me hace lo mismo.

Ciertamente, ayer noche abrí un tiquet al que han respondido con bastante celeridad.

Os copio la respuesta:

"Gracias por contactar con QNAP.

Este es un bug provocado por Qsync Central  3.2.0.6. Ejecuta este comando por SSH para corregirlo:

https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...as-by-ssh/

sh -x /mnt/HDA_ROOT/update_pkg/QsyncServer.bin

Un saludo."

Acabo de aplicarlo y funciona.

Gracias Ganekogorta por la colaboración.
  Responder
#7
Gracias a ti por compartir la solución [emoji106]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Gracias por compartir la solución. Tenía exactamente el mismo problema. Y parece que el comando lo ha resuelto.
  Responder
#9
Acaban de actualizar la versión de Qsync Central. Todo Ok
  Responder
#10
Está bien saberlo.

Curiosamente en mi TVS673 actualizado QTS, tengo un cliente de qsync con bastantes GB y no me daba ese tipo de error
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)