Que alguien me explique por favor
#11
(05-12-2019, 10:22 AM)korrupto escribió:
(03-12-2019, 11:55 AM)Ganekogorta escribió:
(02-12-2019, 03:47 PM)korrupto escribió: Network & Virtual Switch fixed errors in your original system configuration during the migration to QTS 4.3.5. See the details below.
  • DNS settings are available on each adapter. If you previously selected "Fixed DNS" before migration, the first two active settings on each adapter are now selected.
Me vais a perdonar pero no entiendo que significa esto.
Esto me lo dice siempre que hago cambios en mis tarjetas de red. Me parece más un recordatorio que indica que qts ha hecho cambios en los dns si los tenías configurados manualmente.
(02-12-2019, 03:47 PM)korrupto escribió: El caso es que desde hace unos días no puedo usar el Nas en red porque me hace cache constantemente, estando todo igual que estaba, luego entiendo que ha sido alguna actualización.
No se que datos puedo daros, el caso es que algo falla y puede que este mensaje tenga algo que ver, no?

Saludos
No se que modelo de Qnap tienes, ni como tienes configuradas la tarjeta o tarjetas.
Si nos das datos de ellos y de la ip privada de tu router tal vez podamos echarte una ayuda.
 Tengo un Ts-251+. La verdad es que de configuración de redes estoy muy pez, en cualquier caso creo que encontré el error y no era el Nas. Lo que si he observado es que si activo "servicio de archivos para redes de Microsoft" (aunque yo uso NFS), parece que el Nas trabaja mas, la cpu tiene que trabajar mas y creo que afecta al rendimiento general del aparato. Gracias.
Hola tengo el mismo problema los DNs, si no es el NAS, que puede ser?
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#12
Hola
Es un aviso de que ahora cada tarjeta puede tener sus dns diferentes. En versiones anteriores de QTS no sucedía y ahora te avisa que pueden haber cambios

Revisad la configuración de adaptador y ved que tenéis los correctos.
Si no queréis liaros mucho podéis poner simplemente la ip privada de vuestro router (suelen ser del tipo 192.168.x.1) y el secundario dejarlo vacío o poner 1.1.1.1

La siguiente vez que os salga el aviso, activar su casilla de no volver a dar el aviso.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)