Como vaciar cola centro de notificaciones.
#1
Hola,
 
Como buen novato he metido la pata:
 
Después de terminar de levantar mi servidor Plex quería hacer una copia de la librería. Indagando por Internet logré acceder a la carpeta PlexMediaServer. En File Station mandé a hacer una copia de la carpeta y me acosté a dormir.
 
Esta mañana me he encontrado con miles, repito miles, de notificaciones de error de copiado. Por suerte solo Push.
 
He deshabilitado el envío, pero no sé cómo vaciar la cola para que no siga intentando enviar las encoladas.
 
¿Alguien sabe cómo vaciar "toda" la cola de notificaciones?
 
He puesto un ticket de soporte, pero como novato no se cuál es el tiempo de reacción o si de verdad ayudan.
 
Muchas gracias de antemano,
 
Rafa
  Responder
#2
Hola
Supongo que lo tendrás como trabajo activo en File Station. Despliega esa lista y pulsa sobre la x de cancelar.
También supongo que servirá si reinicias la nas.

Para la próxima vez, en general, para hacer las copias de las carpetas de aplicaciones debemos detenerlas, hacer la copia y volver a iniciarlas. No es buena idea hacer copias de archivos que están en uso.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(07-12-2019, 03:28 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Supongo que lo tendrás como trabajo activo en File Station. Despliega esa lista y pulsa sobre la x de cancelar.
También supongo que servirá si reinicias la nas.

Para la próxima vez, en general, para hacer las copias de las carpetas de aplicaciones debemos detenerlas, hacer la copia y volver a iniciarlas. No es buena idea hacer copias de archivos que están en uso.
El problema es que eso no borra las notificaciones ya encoladas.

Dos días después y casi 30000 notificaciones se ha vaciado la cola.

Soporte de Qnap me ha transmitido que no soy el único y que se ha pedido un botón para vaciar la cola al completo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)