nuevo firmware para ts-251+
#1
Thumbs Down 
pues eso es la version QTS 4.4.1.1146 build 20191206
pero creo que no voy a actualizar por este motivo:
Removed support for Plex Home Theater from HybridDesk Station.
que opinais?
un saludo
Ausente
  Responder
#2
(08-12-2019, 11:48 AM)antonio13 escribió: pues eso es la version QTS 4.4.1.1146 build 20191206
pero creo que no voy a actualizar por este motivo:
Removed support for Plex Home Theater from HybridDesk Station.
que opinais?
un saludo
Si, han dejado de dar soporte al cliente Plex.
El servidor si sigue estando en el app center.

Yo lo he sorteado instalando Kodi Leia y el addon de Plex.

Como sigan así, lo haremos todo por máquina virtual y dejaremos de usar aplicaciones con soporte y futuro inciertos que son abandonadas de forma unilateral.

Te recomiendo actualizar el firmware si tu NAS está expuesta de cara a Internet.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(08-12-2019, 04:51 PM)Ganekogorta escribió:
(08-12-2019, 11:48 AM)antonio13 escribió: pues eso es la version QTS 4.4.1.1146 build 20191206
pero creo que no voy a actualizar por este motivo:
Removed support for Plex Home Theater from HybridDesk Station.
que opinais?
un saludo
Si, han dejado de dar soporte al cliente Plex.
El servidor si sigue estando en el app center.

Yo lo he sorteado instalando Kodi Leia y el addon de Plex.

Como sigan así, lo haremos todo por máquina virtual y dejaremos de usar aplicaciones con soporte y futuro inciertos que son abandonadas de forma unilateral.

Te recomiendo actualizar el firmware si tu NAS está expuesta de cara a Internet.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro y TVS-673)

holagracias por tu respuesta
pues ahoramismo solo tengo el servidor vpn y el servidor plex,no tengo nada mas,las copia de seguridad del pc las hago en local.entonces con lo que tengo ahora me recomiendas actualizar?
un saludo
Ausente
  Responder
#4
Hola
Puedes actualizar que no te afectará, ya que no usas el cliente.
Entiendo que usarás un cliente externo, tal vez una tv, un móvil, un Amazon Fire TV,...
Qnap a lo que deja de dar soporte (y lo elimina) es al cliente Plex del Hybrid Desk.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola

Además esta actualización advierte de que "retira" el soporte, pero de hecho, las últimas versiones también eran sin soporte (y también lo avisaban).
Vamos que si actualizas de la QTS 4.4.1.1064 Build 20190918 de septiembre (la primera version no Beta) no te afecta, porque ya entonces no se soportaba Plex Home.

Saludos
  Responder
#6
(08-12-2019, 09:00 PM)Miffa escribió: Hola

Además esta actualización advierte de que "retira" el soporte, pero de hecho, las últimas versiones también eran sin soporte (y también lo avisaban).
Vamos que si actualizas de la QTS 4.4.1.1064 Build 20190918 de septiembre (la primera version no Beta) no te afecta, porque ya entonces no se soportaba Plex Home.

Saludos
 hola que me vas a contar se me bloqueo el plex server(mi ts-251+ me decia que no habia fallos)y plex no tenia acceso,lance una consulta a qnap,y me dijeron que ellos no daban soporte a plex,cuando se han hartado de publicitar qnap con plex y todos esos royos.
cada vez hacen qnap menos atractivo para uso domestico.
en fin mañana lunes actualizare a ver que tal.
un saludo
Ausente
  Responder
#7
Yo actualicé ayer a la última versión y sin problemas con el PLEX server. Eso sí, he resistido siempre la tentación de actualizarlo a la versión más reciente y me he mantenido siempre en la que estaba en el repositorio de apps de QNAP, la 1.16.6

A mi no me ha gustado nunca mucho lo que ofrece el NAS via HDMI y por ello probé el plex para Hybrid Desk Station y lo borré. Sólo lo veo de verdadera utilidad si la tele es muy antigua.
Si la TV lleva Android uso el cliente de PLEX de android y si es antigua se puede usar una android box, fireTV, etc, incluso el cliente de plex va bien el la Ps4.

Estoy totalmente de acuerdo en que QNAP hace una publicidad de PLEX como solución "ideal" para gestión multimedia y luego te encuentras con el sinsentido de la falta de soporte. Lo entendería en los NAS orientados a negocio pero no en los de la gama doméstica.

EDITO

Por lo visto sigue habiendo varias versiones de Plex para el HD en el repositorio de qnapclub.eu - Algunas claramente estan dando problemas, pero hay una, compilada para Bionic Ubuntu que se actualizó en noviembre.

https://qnapclub.eu/en/qpkg/711

Si no es esa la que estas utilizando es una buena idea probar a ver si funciona, todo y que no está ni garantizado el funcionamiento ni soportada por QNAP.
  Responder
#8
Hola otra vez
Smile

Alternativamente, creo que tiene alguna limitación de los archivos y codecs que puede reproducir sin transcodificar, puedes usar Chrome en el HD y acceder al Plex server del 251+
y desde allí reproducirlo.

Yo utilizo esa opción para ver contenido en el ipad sin necesidad de descargar la App de Plex.

La diferencia con el cliente es mínima e incluso te diría que me gusta más porque las últimas actualizaciones del cliente de plex para android no son mucho de mi agrado.
  Responder
#9
(09-12-2019, 12:14 PM)Miffa escribió: Hola otra vez
Smile

Alternativamente, creo que tiene alguna limitación de los archivos y codecs que puede reproducir sin transcodificar, puedes usar Chrome en el HD y acceder al Plex server del 251+
y desde allí reproducirlo.

Yo utilizo esa opción para ver contenido en el ipad sin necesidad de descargar la App de Plex.

La diferencia con el cliente es mínima e incluso te diría que me gusta más porque las últimas actualizaciones del cliente de plex para android no son mucho de mi agrado.
hola
no,si yo no tengo problema con plex.lo que me paso con plex server,lo solucione.yo tengo plex sirviendo a mis 3 hermanos y mi primo y sin problemas.
lo que me pasa es que cada vez que actualizo,siempre me lia algo raro jajajaja tengo esa mala suerte.pero esta vez ha sido la primera vez que actualizo y sin problemas.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)