Problema suspension
#1
Buenas a todos.

compre un certificado de seguridad y tras instalarlo, cambiar los puertos de acceso al nas y obligar a conexiones https los discos no me entran en suspensión. Sabeis porqué puede pasar eso??.

y otra cosilla de la que tengo duda ya que no controlo mucho de esto.... cuando transfiero un archivo grande del ssd del ordenador al nas a través de red cableada con cables cat7 la velocidad de transferencia es alrededor de 110 MB/s. Esta bien esa velocidad o se podría mejorar??? el nas (431p2) esta conectado sólo con un cable de red al router y tiene montado un raid 5 con discos diferentes....

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  Responder
#2
Hola

Lo de los discos está claro que hay algo que la
Mantiene activa ¿algún tipo de base de datos, descargas,...? Te toca detener servicios y ver cuál es el culpable.

En cuanto a la velocidad por red ethernet, es el que limita en toda tu cadena. Y esos 110MB/s están bien.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias.
Empezare a detener cosas a ver que consigo...
Un saludo
  Responder
#4
hola raziel69
pero si no se para los discos no te enfoques en eso,yo de primeras hacia lo mismo que tu ,no paran los discos ,no entran en suspension.
pero viendo por aqui y por alla,es normal que un servidor no entren en suspension,porque siempre esta ....que si plex,que si la vpn,que si sincrinizacion con el pc,copias,etc.
para que entren en suspension es no hacer nada de nada con el.
pero es normal que no suspendan desde mi punto de vista.
yo lo tengo programado para que suspendan por la noche,ya que no lo utilizo.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)