Hola y duda con qsync!
#1
Buenas! llevaba tiempo interesado en un Nas, desgraciadamente, me he acabado comprando uno después de que me robaran el portatil y mi disco duro en lo que tenia casi todos mis documentos y archivos, (mejor tarde que nunca supongo)  Confused

Así que ahora espero dejar el nas bien organizado y funcionando como toca para no perder nada pase lo que pase.
Por cierto es un Qnap ts-251B

La cuestión es que mirando por internet creía haber tenido todo claro para la primera instalación, pero no se que he hecho mal, que las carpetas de qsync no se sincronizan.

Decir que he puesto ip fija y manual, instalado el qsync en el pc y seguido todos los pasos. Incluso las carpetas dentro del Pc sale el icono de sincronizacion (en color azul).
Pero cuando quiero entrar desde Qfiles no hay nada, dice File/folder not exist. (cuando intento entrar en la carpeta de home del nas también me dice que no existe)
No se cual es el problema ya que la carpeta esta creada en el ordenador, y en el nas también. 

A ver si me podéis ayudar!
Feliz año y perdón por presentarme dando problemas  Undecided
  Responder
#2
Hola
Parece más un problema de presentación de datos desde dentro de la nas.

Lanza un tíquet de asistencia a Qnap.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Thumbs Up 
estupendo, gracias por tu respuesta, lo acabo de enviar a ver que me contestan. 
un saludo  Big Grin
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)