Buenas a todos, iniciandome....
#1
Buenas noches, estoy ahora mismo instalando mi primer nas el qnap ts-231p2 , y la verdad es que acabo de empezar y le he dado a que actualice el firmware a la última versión y lleva 20 minutos al 100% y nada, y pone que no le toque ...... en fin como estoy comenzando no se si será normal tanto tiempo, me da que no......
Bueno he empezado regular esperemos sacarle el máximo partido tanto para mi trabajo como para mis fotos/videos etc....

Saludos a todos, por cierto si sabéis que debo hacer si esto no avanza me decís, muchas gracias...
  Responder
#2
Hola

Bueno supongo que ya habrá acabado con esa actualización. Los mensajes y consultas al foro no son instantáneas y se contestan siempre que se puede [emoji6], por lo que no hay mucha rapidez.

Es mejor probar en la parte de chats del foro o por si hubiese alguien en línea para echarte un cable. O también probar en el canal de telegram de Naseros.

Esa actualización depende de la calidad de tu nas, de tu ancho de banda con Internet y de la ocupación de los servidores de Qnap.

Yo algunas veces suelo hacerlas mediante descarga del firmware desde la web de Qnap, descomprimo el contenido y hago la actualización vía fichero. Con ello sólo dependes de la capacidad de tu nas y no de los otros dos factores.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias, al final me puse en contacto con soporte y como hay un disco duro que ponía advertencia, he gestionado el Rma una vez Los sustituyan me dijeron que debía subir no a la última versión sino a una que tengo anotada intermedia y después desde ahí si subir a la última se ve que hay que hacer una escala antes ya os contaré qué tal termina todo, ya que hay aplicaciones que no puedo instalar y seguramente sea por la versión actual que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)