Memoria Nas
#1
Recientemente he adquirido el más qnap ts231p2 viene con 1 gb, veis interesante ampliarlo? En tal caso a cuanto? Que tipo de memoria lleva? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Hola
Dependiendo del uso que le vayas a dar puedes estar con ese 1GB. Compartir, aplicaciones ligeras y poco más.

Pero si quieres cosas como instantáneas (snapshots) vas a necesitar más ram, sobre los 4GB. Hay aplicaciones como Qsirch que ellas necesitan para si 1GB.

Resumiendo, para lo básico té sirve lo que tienes, pero si quieres más, te conviene ampliar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(13-01-2020, 08:20 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Dependiendo del uso que le vayas a dar puedes estar con ese 1GB. Compartir, aplicaciones ligeras y poco más.

Pero si quieres cosas como instantáneas (snapshots) vas a necesitar más ram, sobre los 4GB. Hay aplicaciones como Qsirch que ellas necesitan para si 1GB.

Resumiendo, para lo básico té sirve lo que tienes, pero si quieres más, te conviene ampliar.


Al final le puse 8gb y que al tener una ranura pensé en aprovecharlo, se nota bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#4
(20-01-2020, 02:24 PM)monchang escribió: Al final le puse 8gb y que al tener una ranura pensé en aprovecharlo, se nota bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches.
¿Me puedes indicar que memoria le pusiste exactamente (marca y modelo)? 
Gracias de antemano y un saludo.
  Responder
#5
Buenas noches, he adquirido un Qnap 453Be y viendo todo lo que controlais, me podreis decir que marca de RAM podria instalarle si quiero aunmentar a dos modulos de 4 RAM. HE estado consultando por Google pero no consigo dar con la tecla.
Muchas gracias.
  Responder
#6
Hola

Lo mejor es mirar en la web de Qnap en su sección de compatibilidades pero últimamente son reacios a ponerlo para que trates con ellos y compres módulos a su precio.

La mejor forma ver las que incorpora en el modelo y buscar de esas mismas características.

En este foro tenemos un hilo donde vamos informando de las que traen nuestros modelos de serie y cuáles hemos adquirido externamente y nos funcionan.

Echa una ojeada a https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...9&pid=8051 y en la tabla busca tu modelo o de la misma familia x53Be en tu caso.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(21-05-2020, 01:37 AM)Merion escribió: Buenas noches, he adquirido un Qnap 453Be y viendo todo lo que controlais, me podreis decir que marca de RAM podria instalarle si quiero aunmentar a dos modulos de 4 RAM. HE estado consultando por Google pero no consigo dar con la tecla.
Muchas gracias.

https://www.crucial.es/compatible-upgrade-for/qnap/ts-453be

Evidentemente si la pones te dirá QNAP que tu nas no va en absoluto y se prenderá fuego a la carcasa y como resultado perderás los datos y toda tu casa.
Pero ir, van de hecho casi cualquier cosa con esas especificaciones
  Responder
#8
Gracias Ganekogorta. Eso me mismo post ya me lo leí hace tiempo. Justo para mi qnap salen unas Crucial no homologadas. Buscando por internet en otros sitios he visto que a lo mejor unas Kingston me pueden valer porque tienen características muy parecidas. Entendiendo que son las mismas, pero de otra marca, yo no le veo el problema.

Por no columpiarme, no quería comprarlas hasta preguntar por aquí, porque entiendo que ya ha habido alguien anterior a mi, que seguro que ha hecho la operación, y era simplemente por confirmar.

Muchas gracias

Miffa, ya me has acojonado. Jajajaja.

Ahora si que no se que hacer!
Gracias niño, me ha encantado tu respuesta!
  Responder
#9
Hola
Yo tengo ese modelo y tienes que comprobar la velocidad, el voltaje, el CL y la capacidad.
Si coincide, casi tienes la certeza de que funcionará sin problemas.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
(21-05-2020, 03:54 PM)Merion escribió: Gracias Ganekogorta. Eso me mismo post ya me lo leí hace tiempo. Justo para mi qnap salen unas Crucial no homologadas. Buscando por internet en otros sitios he visto que a lo mejor unas Kingston me pueden valer porque tienen características muy parecidas. Entendiendo que son las mismas, pero de otra marca, yo no le veo el problema.

Por no columpiarme, no quería comprarlas hasta preguntar por aquí, porque entiendo que ya ha habido alguien anterior a mi, que seguro que ha hecho la operación, y era simplemente por confirmar.

Muchas gracias

Miffa, ya me has acojonado. Jajajaja.

Ahora si que no se que hacer!
Gracias niño, me ha encantado tu respuesta!
jajaja

A ver están garantizadas de por vida por Crucial y demás marcas (kingston) porque ellos - Crucial - te dicen que son equivalentes. Funcionan perfectamente y no tendrás problema, pero QNAP podrá decirte que no te cubre la asistencia porque no esta en su lista de hardware compatible.

Dudo que ni siquiera sea legal , mira lo que ha pasado a apple con el derecho a reparar y demás.

Pero eso está ahí, y hay que tenerlo en cuenta.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)