Ts-268 no suenan los pitidos de arranque
#1
Hola, como dice el titulo no suenan los pitidos de arranque. Esto me ha venido sucediendo cada vez que quiero actualizar el equipo, este se queda con las luces verdes parpadeando y sin emitir los sonidos de arranque típicos. ¿Alguno de vosotros sabéis a que puede ser debido? gracias antemano
  Responder
#2
Hola
En los menús de panel de control hay opciones para activarlos o desactivarlos.
Yo por ejemplo tengo una configurada para que sólo pite ante errores, pero no al apagar y encender.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(14-01-2020, 08:29 PM)Ganekogorta escribió: Hola
En los menús de panel de control hay opciones para activarlos o desactivarlos.
Yo por ejemplo tengo una configurada para que sólo pite ante errores, pero no al apagar y encender.
Gracias por la respuesta, pero cuando hablo de pitidos de arranque, es para saber que el equipo está arrancando correctamente igual que cuando lo apagas pulsando el botón. El problema es que no se debe cargar el sistema y los led se quedan en verde parpadeando y Qfinder no detecta el NAS.
  Responder
#4
Hola
Lanza un tíquet de soporte a Qnap.

Dependiendo del modelo y carga de trabajo de la máquina el reinicio puede ser muy largo (diez minutos). Dale tiempo a ver si termina de hacerlo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(15-01-2020, 07:24 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Lanza un tíquet de soporte a Qnap.

Dependiendo del modelo y carga de trabajo de la máquina el reinicio puede ser muy largo (diez minutos). Dale tiempo a ver si termina de hacerlo.
Gracias otra vez, ha estado unas horas y ha seguido igual. Por abusar, si pongo los discos del nas en otra nas de QNAP, pierdo datos o funcionaria bien?
  Responder
#6
Hola
El cambio de discos EN LAS MISMAS BAHÍAS se puede hacer. De hecho es algo que he tenido que realizar varias veces, por una mejora de máquina o substitución de la vieja.

Generalmente hay que instalar de nuevo el firmware actual de la nueva máquina ya que su hardware difiere (cpu y arquitecturas distintas).

En el caso de que tuvieses dos maquina iguales y con el mismo firmware, podrías hacerlo sin problemas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(15-01-2020, 01:04 PM)Ganekogorta escribió: Hola
El cambio de discos EN LAS MISMAS BAHÍAS se puede hacer. De hecho es algo que he tenido que realizar varias veces, por una mejora de máquina o substitución de la vieja.

Generalmente hay que instalar de nuevo el firmware actual de la nueva máquina ya que su hardware difiere (cpu y arquitecturas distintas).

En el caso de que tuvieses dos maquina iguales y con el mismo firmware, podrías hacerlo sin problemas.
Nuevamente gracias, buscaré un nas nuevo si este no consigo revivirlo.
  Responder
#8
Hola
Haz la siguiente prueba:
- extrae ambos discos (anota su posición de bahía)
- inicia la nas, hará un pitido corto. Tras una espera más larga debería hacer un segundo pitido más largo.
- mediante qfinder mira a ver si la localiza.

Si la localiza, actualiza su firmware desde el
Qfinder. Si no deja, es posible que esté dañaba su flash.

Pero lanza un tíquet con Qnap para confirmar todo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(15-01-2020, 04:36 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Haz la siguiente prueba:
- extrae ambos discos (anota su posición de bahía)
- inicia la nas, hará un pitido corto. Tras una espera más larga debería hacer un segundo pitido más largo.
- mediante qfinder mira a ver si la localiza.

Si la localiza, actualiza su firmware desde el
Qfinder. Si no deja, es posible que esté dañaba su flash.

Pero lanza un tíquet con Qnap para confirmar todo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)