My qnap cluod error conectividad de red
#11
Hola,
El problema que describes es muy parecido al que me sucedió cuando lo configuré por primera vez, creo que el mismo. Para acceder desde el exterior, tenía que abrir puertos en el router y así poder acceder a la dirección "minombre.myqnapcloud.com". El problema lo tenía en el propio router, que aunque me dejaba cambiar el puerto 80 y el 443, realmente no los cambiaba, ya que el router viene capado para no dejar cambiar ciertos puertos. Mi router es un comtrend de la compañía masmovil. Hay un procedimiento que es resetearlo de fábrica y sin tenerlo conectado a la fibra se puede acceder a la página de configuración del router como admin y ahí, si que permite cambiarlo.  Así lo hice y ya me dejó acceder desde el exterior y compartir enlaces de fotos y archivos. Adjunto el tutorial que seguí para cambiar esto: https://www.youtube.com/watch?v=uXaq_zufHKY

Espero sirva, saludos

P.D.  No sé si influiría pero lo añado por si hiciera falta; En masmovil por defecto los clientes están dentro de una red cgnat, no se si eso influiría también, ya que yo no estoy bajo esa red (llamé hace mucho para cambiarlo) . si llamas te cambian esa opción rápidamente.
  Responder
#12
Yo tengo un caso similar, no sé si os habrá pasado a vosotros.
En mi caso me va bien la conexión a red siempre la y cuando tenga activada la opción uPnP en el router.
Si dejo que se configuren los puertos con uPnP y una vez configurados apago la opción uPnP del router por seguridad, me vuelve a dar problema la conexión a red, es algo que no entiendo, ya que aunque he apagado el uPnP la tabla de puertos para cada servicio y el ip del router siguen bien configurados en el NAT del router, por lo que el NAS debería de funcionar, entiendo...
Sabéis qué puede ser lo que está sucediendo?
Saludos.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)