Ts 251D nuevo modelo
#1
Hola por 369€ como veis el nuevo qnap ts251-D 2g?

https://www.qnap.com/es-es/product/ts-251d

El ts253Be está por 399€

Podéis ayudarme?
  Responder
#2
Hola

A priori es difícil decidirse porque son muy similares en casi todo. El 253 tiene un procesador de cuatro núcleos y el 251 sólo de dos (que se antoja un pelín justo y hasta diría que inusual, salvo que lo único que les haya importado es poner un procesador más barato que cumpla más o menos bien). Habría que saber que aport Intel HD 600 respecto al 500.

Que tenga capacidad de expansión a 2.5 / 10 Gb lo veo un argumento de marketing (sin más) porque al segmento que va dirigido (doméstico puro y duro) ni lo necesita, ni estará dispuesto a invertir lo necesario para pasarse a los 2,5 / 10 Gb. ¿cuantos utilizamos los dos ethernet del NAS? cuando el cuello de botella es (para uso multimedia) la tarjeta de red de la TV o de lo que sea que se conecte. Y lo de usar Plex con HDMI se lo están cargando ellos mismos por mucho que en su web siga apareciendo en muchas imágenes y destacados.

Lo único que tengo claro es que ambos necesitarán 8gb para realmente funcionar de forma solvente. Tampoco entiendo que salgan con 2Gb cuando ni el Qsirch funciona medio bien con esa cantidad de RAM.

   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)