Elección SAI
#1
Buenas tardes .
Pues os comento .
Después de estar casi un mes enredando con un ts-251b , he decidido cambiarlo y subir un poco de nivel .
Encontre una buena oferta y lo cambio por un ts-453be con 4x6tb WD red pro .
La idea que tengo es dar la máxima seguridad a mis archivos. Creo que lo voy a montar en RAID 5 y conectar 2 discos usb para copias de seguridad . Si pensáis que tengo una mejor opción que raid 5  me lo decís . Aunque creo que para englobar almacenamiento seguridad y rapidez es la mejor .

Ahora creo que lo que me falta es un Sai compatible y en esto si que estoy pez .
Me podéis recomendar alguno ??
Muchas gracias
  Responder
#2
(24-02-2020, 08:38 PM)bayuca escribió: Buenas tardes .
Pues os comento .
Después de estar casi un mes enredando con un ts-251b , he decidido cambiarlo y subir un poco de nivel .
Encontre una buena oferta y lo cambio por un ts-453be con 4x6tb WD red pro .
Buena máquina, yo estoy muy satisfecho con ese modelo.
(24-02-2020, 08:38 PM)bayuca escribió: La idea que tengo es dar la máxima seguridad a mis archivos. Creo que lo voy a montar en RAID 5 y conectar 2 discos usb para copias de seguridad . Si pensáis que tengo una mejor opción que raid 5  me lo decís . Aunque creo que para englobar almacenamiento seguridad y rapidez es la mejor .
Efectivamente, es la mejor relación velocidad, espacio y seguridad.
La idea de los discos por usb para copias es correcta y muy sencilla de hacer.
(24-02-2020, 08:38 PM)bayuca escribió: Ahora creo que lo que me falta es un Sai compatible y en esto si que estoy pez .
Me podéis recomendar alguno ??
Muchas gracias
Primero has de pensar en la potencia y los equipos que va a alimentar. Si va a ser únicamente la nas, con uno de 600VA te servirá. Tiene que ser usb-hid compatible para que haya comunicación con la nas. Puedes echar una ojeada en esta lista https://wiki.qnap.com/wiki/Compatible/Incompatible_UPS

Si pone en las instrucciones que es compatible con Linux te servirá.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Yo uso uno de la marca cyberpower. BR700ELCD y de lujo, no emite ningún zumbido ni nada, muy cómodo para mi ya que lo tengo al leo del Nas y el Mac, Antes tuve el APC back-UPS ES-700 y emitía un zumbido continuo que era imposible estar cerca de él.
  Responder
#4
hola.
yo uso el Sai Salicru SPS ONE,
y no hace nada de ruido,muy contento con el,y me ha salvado de mas de un apuro.
tengo conectado la nas,el router,la ont.
lo suyo seria de 600 va pero estaba en oferta y compre ese.
un saludo
Ausente
  Responder
#5
Gracias a todos por contestar .
Ya tengo 4 modelos mirados .
Simplemente cogeré el más económico , ya que son de las mismas características.
  Responder
#6
Hola
Simplemente por comentar.
He cambiado mi anterior sai de 1200VA con una antigua conexión serie por un APC XS 1400U con puerto usb y es detectado/gestionado perfectamente por la nas [emoji3]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)