Conexión QNAP a un NAS Externo
#1
Buenos días.

Llevo varios dias intentando enlazar mi QNAP TS453A con un NAS DLINK 320L. La idea que tengo, no se si se podrá hacer, es gestionar el contenido del DLINK desde el QNAP. es decir, ver desde el QNAP las carpetas de DLINK y que al conectarme a los recursos compartidos del QNAP, desde windows, poder ver las carpetas del DLINK.

Se puede hacer esto desde el QNAP?

Gracias de antemano.
Paquito Lopez Big Grin Big Grin
  Responder
#2
(17-03-2020, 02:08 PM)flipololi@gmail.com escribió: Buenos días.

Llevo varios dias intentando enlazar mi QNAP TS453A con un NAS DLINK 320L. La idea que tengo, no se si se podrá hacer, es gestionar el contenido del DLINK desde el QNAP. es decir, ver desde el QNAP las carpetas de DLINK y que al conectarme a los recursos compartidos del QNAP, desde windows, poder ver las carpetas del DLINK.

Se puede hacer esto desde el QNAP?

Gracias de antemano.
Hola

Si ambas máquinas están en la misma red, yo probaría a ver si la dlink puede estar accesible vía ssh.

Si es así se podría hacer que la Qnap acceda por ssh a la dlink, y luego montaríamos carpetas de la dlink en la Qnap, después crearíamos unos enlaces simbólicos en la carpeta share que apunten a esas carpetas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(19-03-2020, 12:21 AM)Ganekogorta escribió:
(17-03-2020, 02:08 PM)flipololi@gmail.com escribió: Buenos días.

Llevo varios dias intentando enlazar mi QNAP TS453A con un NAS DLINK 320L. La idea que tengo, no se si se podrá hacer, es gestionar el contenido del DLINK desde el QNAP. es decir, ver desde el QNAP las carpetas de DLINK y que al conectarme a los recursos compartidos del QNAP, desde windows, poder ver las carpetas del DLINK.

Se puede hacer esto desde el QNAP?

Gracias de antemano.
Hola

Si ambas máquinas están en la misma red, yo probaría a ver si la dlink puede estar accesible vía ssh.

Si es así se podría hacer que la Qnap acceda por ssh a la dlink, y luego montaríamos carpetas de la dlink en la Qnap, después crearíamos unos enlaces simbólicos en la carpeta share que apunten a esas carpetas.

Muchas gracias, eso he hecho y esta funcionando. Super facil
Muchísimas gracias
Paquito Lopez Big Grin Big Grin
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)