Error Qsync Central 3
#1
Hola a todos, he mirado por el foro pero no he visto ningun tema que hable sobre lo que me pasa para ver si me podeis ayudar.

al abrir QSYNC Central 3, me indica " Sincronizacion de archivos detenida. La carpta de inicio de ha deshabilitado " y una lecha roja. Cuando pulso en la flecha me abre el panel de control y me lleva a la opciokn de Usuarios, donde veo que hay 2 el admin y el que he creado, pero por mas que miro no veo donde poder activar lo que me pide.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
  Responder
#2
Hola
¿Puede ser que el usuario no tiene acceso a la carpeta origen de datos? Yo revisaría los permisos de los usuarios en las carpetas o bien vuelve a definir la tarea de sincronización.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias Ganelogorta por contestar.

Donde puedo ver esa carpeta para ver si tiene acceso el usuario

He creado una carpeta en carpetas compartidas, que tambien veo en filestation y le he dado permiso tanto al administrador como a otro usuario que he creado pero me sigue saliendon el mismo mensaje, no se si te referias a eso

Gracias
  Responder
#4
Hola

Una forma de verlo es ir a las carpetas compartidas, en propiedades de la carpeta hay una opción que es “habilitar sincronización en esta carpeta compartida”
También se puede hacer desde la aplicación qsync central. Una vez esa carpeta ha sido activada para usar en qsync, y si el usuario ya tiene permisos, tras instalar el agente qsync en el PC, ya podremos hacer las sincronizaciones entre la carpeta del PC y una de las que hayamos permitido en la Qnap.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
he creado 2 carpetas activando esa opcion que me indicas pero me sigue saliendo lo mismo

Ya lo he solucionado, he conseguido activar la carpeta inicio

Gracias de todas formas
  Responder
#6
Hola
Comenta cómo lo has hecho, para aprender para la próxima [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
En Panel de Control --> Privilegios --> Usuarios, hay una opción en la parte superior que pone Carpeta de Inicio, se accede a la opcion y se marca "Habilitar la carpeta de inicio para todos los usuarios"

Y automáticamente de activa y ya funciona correctamente, y con eso se corrige el error.
  Responder
#8
Buen dia, en la version QTS 5.0.0.1716, esta presentando un error la ctualizacion del QSYNC CENTRAL, version qsync central 4.4.0.0.2

[App Center] Failed to start Qsync Central. QTS does not support this Qsync Central version. Check for updates in "App Center" or on the official app website.
  Responder
#9
(02-09-2021, 06:27 PM)edpoe escribió: Buen dia, en la version QTS 5.0.0.1716, esta presentando un error la ctualizacion del QSYNC CENTRAL, version qsync central 4.4.0.0.2

[App Center] Failed to start Qsync Central. QTS does not support this Qsync Central version. Check for updates in "App Center" or on the official app website.

Hola, es lo que tiene instalar firmwares beta. Aparte de Qsync Central parece que ocurre lo mismo con Plex:


https://www.reddit.com/r/qnap/comments/p...c_central/
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)