Mi primer Qnap.
#1
Buenas, he tenido otras clases de NAS pero nunca he tenido uno de la marca QNAP en concreto el 131p

Espero aprender mucho en el foro.

Saludos.

Compañeros.
  Responder
#2
Hola

Bienvenido al foro [emoji112]

Sería interesante que nos comentes que tuviste antes y que te hizo decidirte por Qnap.

A lo mejor nos das ideas [emoji6], que aquí estamos todos para aportar y aprender.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
He tenido un Hdx1080 que lo converti con un fimware a un popcorn, no se si se le puede llamar NAS.. Big Grin pero la funcion de DLNA me lo hacia bien.

Luego pase por un Zyxel 325 v2 me daba algun problemita con el DLNA y quise pillar algo que fuera mas bueno....

Entre ellos por el precio me compre este QNAP el 131p que para lo que yo necesito que es para MULTIMEDIA por DLNA creo que me va a servir sobradamente.
  Responder
#4
Hola
Tu empezaste mejor que yo. Mi primer nas de marca “acme” sólo hacía de servidor ftp y disco usb.
Luego llegó un qnap de dos bahías y todo cambió [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola y bienvenido a la familia!

Mi primer contacto con "NAS" fue hace como casi una década, al montarle a un colega de mi hermano un microservidor al que le metí FreeNAS, para que pudiera acceder a sus datos desde cualquier parte mediante el móvil e internet, y desde el pc en la oficina, etc. Básicamente era una nube privada más que NAS, pero con cosas así se te abre un mundo lleno de posibilidades.

Con un cacharro QNAP, pues tienes horas de "trasteo", a veces satisfactorias a veces dolores de cabeza, asegurados  Big Grin Wink
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)