Caratulas de mis peliculas.
#11
Hola Rayeta76

Muchas gracias por tu aclaración.

Es muy interesante, desde luego merece la pena. Yo la verdad es que hasta que llegue a Plex un poco por error / casualidad siempre lo he tenido todo hecho un verdadero asco con los nombres de cualquier forma y sólo ahora me empiezo a preocupar de poner nombre a la carpeta y al archivo siguiendo las convenciones.

Como mucho había usado filebot para renombrar lotes de series.

Lo de la música también me lo anoto, porque si en las peliculas soy un desastre lo de la música no tiene nombre.

Saludos
  Responder
#12
(19-04-2020, 12:16 AM)Miffa escribió: Hola Rayeta76

Muchas gracias por tu aclaración.

Es muy interesante, desde luego merece la pena. Yo la verdad es que hasta que llegue a Plex un poco por error / casualidad siempre lo he tenido todo hecho un verdadero asco con los nombres de cualquier forma y sólo ahora me empiezo a preocupar de poner nombre a la carpeta y al archivo siguiendo las convenciones.

Como mucho había usado filebot para renombrar lotes de series.

Lo de la música también me lo anoto, porque si en las peliculas soy un desastre lo de la música no tiene nombre.

Saludos
Bueno a mi me falta la fotografía, que estoy mirando como organizo la biblioteca, ya que qnap ofrece siempre aplicaciones a medias, es una lastima que no pueda buscar qphoto duplicados, etc como lightroom o Digikam de Linux.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)