Caratulas de mis peliculas.
#1
Buenas.

Acabo de adquirir un Qnap 131p , ya se que no es una gran Maravilla pero para lo que yo necesito que es ver las PELIS y SERIES por DLNA en los televisores creo que es mas que suficiente para ir empezando.

El problema es que me gustaria que cuando entro a la TV me aparecieran las caratulas originales de estos VIDEOS, pero aun no he sido capaz de conseguirlo.

He visto que en el VIDEO STATION se pueden poner las caratulas, pero esque luego este no me las muestra en la TV.

Me puede iluminar alguien en este caso ?

Gracias compañeros.
  Responder
#2
Hola
Yo para eso uso Plex o también puedes usar Kodi. Piden más potencia a la nas que hacerlo por dlna.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Pero a este modelo de NAS se le puede instalar KODI ? o PLEX ?
  Responder
#4
(27-03-2020, 05:43 PM)ckmurbano escribió: Pero a este modelo de NAS se le puede instalar KODI ? o PLEX ?
No sé si soportará el paquete qpkg.
Agrégate el repositorio de Qnapclub.eu y así desde app center puedes hacer las instalaciones de sus paquetes.
También puedes ir a la web de Qnapclub.eu buscar la aplicación y verás las diversas versiones en función del modelo de nas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Yo las raspeo primero con el TinyMediaManager (es un programa gratuito) y veo las peliculas a traves de emby, antes las raspeaba con emby pero las caratulas cada x tiempo se perdian, ahora tengo cada pelicula en una carpeta con los metadatos dentro, y el emby los reconoce sin problema, tampoco ocupa mucho espacio los metadatos, y asi te aseguras de que no se te desconfiguran.
  Responder
#6
(12-04-2020, 07:38 PM)DonVito escribió: Yo las raspeo primero con el TinyMediaManager (es un programa gratuito) y veo las peliculas a traves de emby, antes las raspeaba con emby pero las caratulas cada x tiempo se perdian, ahora tengo cada pelicula en una carpeta con los metadatos dentro, y el emby los reconoce sin problema, tampoco ocupa mucho espacio los metadatos, y asi te aseguras de que no se te desconfiguran.
Usó también tynimediamanager para las pelis y las series.
Es genial y luego lo veo todo con Plex.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#7
(14-04-2020, 10:14 PM)Rayeta76 escribió:
(12-04-2020, 07:38 PM)DonVito escribió: Yo las raspeo primero con el TinyMediaManager (es un programa gratuito) y veo las peliculas a traves de emby, antes las raspeaba con emby pero las caratulas cada x tiempo se perdian, ahora tengo cada pelicula en una carpeta con los metadatos dentro, y el emby los reconoce sin problema, tampoco ocupa mucho espacio los metadatos, y asi te aseguras de que no se te desconfiguran.
Usó también tynimediamanager para las pelis y las series.
Es genial y luego lo veo todo con Plex.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
El programa en cuestión se instala en la Nas ?? Si es así  Donde lo puedo conseguir ?
Me gustaría tenerlo organizado bien .
  Responder
#8
Hola Bayuca
Que yo sepa el tinymediamanager no es para nas. Lo haces funcionar en tu ordenador.

Echa una ojeada a la web de Naseros. Aquí te lo explican https://naseros.com/2015/12/11/tiny-medi...ultimedia/
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Hola a todos,

Se me escapa algo. Yo utilizo Plex server para buscar los metadatos y los subtítulos.
Si se configura bien y se siguen los consejos para nombrar carpetas, ficheros, etc funciona muy bien desde mi punto de vista.

¿Que funcionalidades aporta tinymedia?? En principio disponer de la información sin tener que usar Plex ya me parece interesante, pero hay algo más??
  Responder
#10
(16-04-2020, 10:19 AM)Miffa escribió: Hola a todos,

Se me escapa algo. Yo utilizo Plex server para buscar los metadatos y los subtítulos.
Si se configura bien y se siguen los consejos para nombrar carpetas, ficheros, etc funciona muy bien desde mi punto de vista.

¿Que funcionalidades aporta tinymedia??  En principio disponer de la información sin tener que usar Plex ya me parece interesante, pero hay algo más??
Hola tynimediamanager te crea una carpeta por cada película con el nombre de esta y entre paréntesis el año, te renombra el fichero original, poner las caratulas, descarga los subtítulos, te descarga los anuncios de peli oficial, si lo en lazas con TrackTV tienes seguimiento de todo lo que ves en dicha web.
A mi me gusta mucho el modo en que trabaja ya que organiza todo de manera muy limpia. Con plex como dices también encuentra las pelis, pero creo que no te renombra el fichero original ni crea carpetas.
Te dejo una captura de como me deja la carpeta de plex. Ha y te crea las colleciones, lo uso mucho para saber que peli me falta de una colección que no se y poder añadirla.
Aprovecho para decirte que para musica utilizo TagScanner
   
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)