Error Nas en el Finder
#1
Exclamation 
Acabo de adquirir un Qnap TS-431X y lo estaba configurando todo bien, ya lo tenia en el Finder del MAC OSX detectado y funcionando perfectamente
pero a sido irse la corriente de casa, apagarse el qnap y al iniciarse a dejado de detectarme las  carpetas en el Finder, vía web funciona bien, el Mac lo detecta bien lo que no me deja es acceder

me sale en un mensaje de error: no se pudo completar la operación porque no se encuentra el ítem original Huh


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
Buenas,

Conéctate vía web y vete a las tres rayitas de la parte superior izquierda de la pantalla y elige almacenamientos e instantáneas, después en la columna de la izquierda haz clic en Almacenamiento/instantáneas y verifica si te pone donde los volúmenes que tienes que hacer check de los mismos.

Saludos,
  Responder
#3
(02-04-2020, 07:50 PM)DonPeter escribió: Buenas,

Conéctate vía web y vete a las tres rayitas de la parte superior izquierda de la pantalla y elige almacenamientos e instantáneas, después en la columna de la izquierda haz clic en Almacenamiento/instantáneas y verifica si te pone donde los volúmenes que tienes que hacer check de los mismos.

Saludos,

creo que te refieres a esto... pero no me pone nada de chek


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)