problemas con emby
#1
Buenas tardes teneis problemas con servidor de emby no me conecta me dice no se puede acceder a este sitio web sin embargo con plex va bien cuando antes iban los dos perfectamente no se si es de la actualizacion del servidor emby o del sofware de qnap
  Responder
#2
Hola
No conocía este software, y lo cierto es que pinta bien [emoji6]

Si veo que tiene una comunidad muy activa. Date una vuelta por su foro en inglés y pregunta ahí si. Creo que es más fácil que te puedan asesorar allí.

https://emby.media/community/index.php?/forum/154-qnap/
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(11-04-2020, 08:19 AM)Ganekogorta escribió: Hola
No conocía este software, y lo cierto es que pinta bien [emoji6]

Si veo que tiene una comunidad muy activa. Date una vuelta por su foro en inglés y pregunta ahí si. Creo que es más fácil que te puedan asesorar allí.

https://emby.media/community/index.php?/forum/154-qnap/

gracias por contestar la verdad que va muy bien emby pero lo que es curioso que reinicio el nas y vuelve a entrar no se la manera de como quitar la carpeta totalmente de la aplicacion y volver a instalarlo de nuevo
  Responder
#4
Hola

Si es como las aplicaciones habituales instalables en formato qpkg, yo probaría a hacer lo siguiente:
-Backup de los datos
-desinstalarla desde el app center.
-eliminar los restos que pudiera haber quedado en la carpeta de la aplicación. Suelen estar dentro de una subcarpeta con el nombre de la aplicación en la carpeta oculta .qpkg
-reinstalar la aplicación y recuperar sus datos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
y como elimino los restos no se donde esta la carpeta de la aplicacion
  Responder
#6
Hola
Esa carpeta no se puede gestionar desde qfile.
Hay que hacerlo con una aplicación tipo WinSCP. Es un explorador de archivos.
Activa ssh en la nas (anota el puerto )
Te lo instalas, le configuras para ver ocultos y creas un perfil para conectarte por scp a la ip de tu nas.

Tendrás que ir a la carpeta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/tu_aplicacion

En tu caso en vez CACHADEV1, podría empezar por MD
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
gracias voy a probar
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)