Utilizar pfsense como control parental
#1
Hola

El confinamiento hace que los pequeños pasen muchas horas (y los mayores también) delante de las pantallas y por ello se me ha ocurrido "emplear activamente" mi tiempo buscando información en el foro sobre pfsense y su implementación en Qnap. Antes probé Proxy server de qnap y es un verdadero desastre. No filtra nada.

He seguido las instrucciones de qnap y las de la estupenda guia de JuanxXxo (https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1779) y lo he instalado sin problemas. Luego he instalado squidguard y squidguard filter y demás para crear un proxy.

Todo parece funcionar bien pero ahora no se seguir. Siguiendo la lógica de proxy server. he configurado un ipad con la opción de proxy apuntando a la IP de la LAN de pfsense. y no filtra nada.
¿quizás debe apuntar a la WAN?

Mi intención es que solo las tablets de los niños pasen por el filtro de pfsense ya que no necesito crear una subred ni complicarme en exceso, tampoco quiero pagar por un router synology que lleva un estupendo sistema de control parental. Básicamente porque casi todo se puede hacer con la app nativa de IOs tiempo de uso.

Alguno de los que lo habéis instalado y configurado puede ayudarme.

Muchas Gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)