Centro de notificaciones
#1
Hola todos;
me gustaria activar una regla de aviso, tengo creado raid 5 con los 4 disos en el TS-451 + esto es que no tengo ninguno de reserva, si se dañara un disco necesitaria saber este error de inmediato para poder pober un disco nuevo y que empiece de nuevo a regenerar el raid.
el problema que cada vez que genero una regla me llena el correo de mensajes y es un desastre.
¿ me podeis ayudar en como debo de crear la regla ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
(10-04-2020, 07:49 PM)Rayeta76 escribió: Hola todos;
me gustaria activar una regla de aviso, tengo creado raid 5 con los 4 disos en el TS-451 + esto es que no tengo ninguno de reserva, si se dañara un disco necesitaria saber este error de inmediato para poder pober un disco nuevo y que empiece de nuevo a regenerar el raid.
el problema que cada vez que genero una regla me llena el correo de mensajes y es un desastre.
¿ me podeis ayudar en como debo de crear la regla ?
hay una opcion de solo enviar mensajes importantes yo lo tengo asi.y me avisa de solo lo mas importante
Ausente
  Responder
#3
Hola
Si, hay opciones para que te envíe sólo los mensajes de lo que tú quieras.

Bien porque te haces una regla exclusiva o bien por dejas activada en la lista sólo lo relativo a almacenamiento. Se hace desde la última opción del “notification center” en el apartado “configuración global de notificaciones”. Deja sólo activado “almacenamiento e instantáneas” en la columna de E-Mail. El resto desactívalo y así no te llegan.

Aquí te pego una captura de reglas personalizadas.
[Imagen: c735a34e955f58f07f1541dfce6ba30b.jpg]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(10-04-2020, 08:59 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Si, hay opciones para que te envíe sólo los mensajes de lo que tú quieras.

Bien porque te haces una regla exclusiva o bien por dejas activada en la lista sólo lo relativo a almacenamiento. Se hace desde la última opción del “notification center” en el apartado “configuración global de notificaciones”. Deja sólo activado “almacenamiento e instantáneas” en la columna de E-Mail. El resto desactívalo y así no te llegan.

Aquí te pego una captura de reglas personalizadas.
[Imagen: c735a34e955f58f07f1541dfce6ba30b.jpg]
Muchas gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)