No visualizo VMs en Virtualization Station
#1
Hola
Llevo una temporada que no veo en el navegador la consola de las máquinas virtuales.
Simplemente se ve pantalla negra  Huh

Me pasa con Edge, Chrome y Firefox.
   

Si lo intentáis con Opera, os dice que no es soportado  Sad

Curiosamente se ven correctamente y con movimiento en las miniaturas en sus dos apartados.
   

   

Sé que las máquinas están funcionando correctamente, ya que las veo, las manejo desde el visor externo VNC Viewer y están accesibles desde otros equipos.

Estuve esperando a una actualización de Virtualization Station, pero cuando llegó y la apliqué todo sigue igual.

Desinstalé VNC viewer por si afectase en algo, pero también sin resultados.

También se que el problema es de mi Windows 10 ya que desde otros pc con W10 / Linux, si las veo correctamente.

He lanzado una incidencia al helpdesk de Qnap, pero al ser algo de Windows o de los navegadores no van a indagar en ello.
Como tampoco podemos ver los comandos y acciones que se ejecutan desde el navegador al intentar visualizarla en pestaña no puede saber que pasa.

Actualmente, para salir del paso, lo que hago es crear las máquinas y las gestiono desde una aplicación mas estándar como VNC Viewer

¿a alguno mas le pasa? ¿alguna pista de por donde tirar?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Hola,
hacía tiempo que no usaba el Virtualization Station, pero lo he arrancado para comprobarlo y a mí no me pasa. Sorry
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Hola
Me pasa en mi equipo principal, con otros PCs lo veo bien.

Y si arranco en modo seguro con acceso a red, si veo de nuevo :O

No se por donde mirar, ¿javascript, java, controlador de video, adobe flash,....? no tengo ni idea que abre Qnap al pulsar sobre la miniatura de la máquina para abrir su consola Sad
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)