Archivos "con error" subidos desde MyQnapCloud
#1
Buenos días:

Ante todo, gracias por vuestro tiempo, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ocurre en el NAS: tengo usuarios que suben archivos desde la web de myqnapcloud, pero esos archivos no se sincronizan con mi cliente de Qsync. Al comprobar el registro de archivos en el centro de actualización del cliente, me aparecen esos archivos como "con error" y no sincronizan. Al desplegar el enlace de "con error", se abre una ventana que dice "acceso denegado". Lo extraño es que desde mi cuenta de myqnapcloud sí puedo acceder y abrir esos archivos sin problema, y mi cuenta tiene permisos de administrador.

¿Sabéis de qué se puede tratar?

Muchas gracias.
  Responder
#2
Hola
Una pregunta, cuando dices desde myqnapcloud ¿que hacen exactamente para subir archivos? ¿Lo hacen vía web a una dirección tipo https://qlink.to/nombreNas?
¿Lo hacen vía nombreNas.myqnapcloud.com?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Efectivamente, desde nombrenas.myqnapcloud.com.
  Responder
#4
Hola
Últimamente varios usuarios del foro se están quejando que no debe de ir bien el servicio ddns de myqnapcloud.com y hay problemas de resolución.

Por probar, yo haría la siguiente:
En vez de ir por nombre hacia tu nas, acceder a ella por ip pública de tu router.

Para saber la ip podemos hacer una consulta web a una web tipo ip.irontec.com (hay un montón de páginas similares) o bien por consola hacer un “curl ifconfig.me”

Para acceder a la nas en el navegador escribimos (que no buscamos) la dirección
“https://v.x.y.z” donde v.x.y.z es la dirección ip que obtuvimos anteriormente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Buenas. Gracias por la respuesta.

Cuando intento acceder directamente por la IP, tras un momento en el que se queda cargando, no llega a entrar.

Otro problema que hemos tenido con el NAS es un error con las DDNS que no hemos podido resolver. Al acceder aparece esta alerta:

[Imagen: alerta1.jpg]

En el registro del sistema aparece reflejado así:
 [Imagen: alerta2.jpg]

He intentado casi de todo y no he conseguido resolver tampoco esto. ¿Puede que esté causando también el problema de los archivos?

Tenemos el router en el estudio con todos los puertos abiertos.
  Responder
#6
Hola
No se ven bien las imágenes incorporadas.
Pero por lo que parece no se accede desde el exterior, doy por supuesto que por ip interna si se accede bien tanto por http o https.

Cuando dices que en router tenéis todo abierto ¿a que te refieres?
¿a todos los puertos o a los típicos 80 y 443 hacia la ip de la nas?
¿puedes poner una captura de los puertos abiertos en el router?

Independientemente de que funcionase myqnapcloud,debería poder accederse vía numero ip.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)