AMPLIAR MEMORIA QNAP TS-251
#11
Perfectísimo!!!
Haré lo que dices cuando me llegue la de 4 GB y ya te cuento que pasa.
Muchas gracias por tu ayuda!!
  Responder
#12
(25-04-2020, 03:46 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Bien [emoji106].
Por hacer una prueba, mueve el de 1GB al zócalo libre y coloca el de 4GB en el lugar ocupado inicialmente por el de 1GB. Prueba a arrancar a ver si hay suerte y puedes tener 5GB [emoji1696].

Si no te arranca, quita el de 1GB dejando sólo el de 4GB.
Hola de nuevo.
Ya me llegó la memoria, hice lo que me dijiste. He realizado un vídeo.
  Responder
#13
Hola
Bien por la prueba, [emoji106]. No es habitual que funcionen memoria con módulos de tamaño distinto, pero una vez abierta era el momento de probar.
La única excepción que conozco es en la ts-469pro tiene de serie 1GB y la expansión máxima es añadir un módulo de 2GB haciendo un máximo de 3GB [emoji848]

Lo que si funciona es ponerlas en pareja ya que el sistema las suele usar en dual channel.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Perfecto!!!
He pedido otra de 4Gb igual para instalar.
  Responder
#15
Hola, yo tengo el mismo modelo de nas. ¿ Me podrías decir el modelo de memoria que has utilizado ? Veo que es de la marca Crucial pero no distingo el resto. Y si me pudieras decir donde la has adquirido mejor aún.
  Responder
#16
(27-04-2020, 07:49 PM)yeraycito escribió: Hola, yo tengo el mismo modelo de nas. ¿ Me podrías decir el modelo de memoria que has utilizado ? Veo que es de la marca Crucial pero no distingo el resto. Y si me pudieras decir donde la has adquirido mejor aún.
Hola Lo compré en Amazon te envío enlace.
Al final compré 2 se de 4Gb. 

 https://www.amazon.es/dp/B005LDLV6S/ref=...QEbJ7F5KTD
  Responder
#17
Muchas gracias por la información. Me he pedido 2 módulos de 4 GB. Tenía en mi nas 4 gb de memoria instalada pero ya veía que hacía mucho uso de la memoria de intercambio y se estaba quedando corta.
  Responder
#18
Hola a todos!
Hoy me llegó la otra memoria de 4Gb. La instalé y me marca el aparato 8Gb. 
Un saludo
  Responder
#19
Hola

Bien, creo que ese el tope máximo que soporta ese modelo.

Es una máquina muy resultona, ya puede hacer incluso alguna virtualización que no sea muy pesada.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#20
Que genial me encanta mucho, todo esto es asombroso
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)