consulta problema gmail y QmailAgent
#1
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con la configuración de su cuenta gmail en Qmailagent. No ha habido manera de configuralo según el tutorial de ayuda en qnap y al final, indagando he encontrado en reedit.com (en inglés) la noticia de que google ha "capado" la visualización de correos gmail en la app Qmailagent.
Hay alguna forma alternativa de visualizar gmail ?

os paso enlace con la noticia
https://www.reddit.com/r/qnap/comments/f...mail_data/
  Responder
#2
Hola
Mi recomendación es que en vez de usar su sistema de verificación, permitas a gmail el acceso al correo desde aplicaciones de terceros y tener contraseñas extra para determinadas aplicaciones.

Para ello tendrás que ir a “gestionar cuenta de google”, ”seguridad”, dentro de la sección “iniciar sesión en google” tienes una opción de “contraseñas de aplicaciones”. Del desplegable seleccionas una aplicación (puedes poner el nombre que quieras) y das al botón de generar
[Imagen: 43110f90224dfc6972a86ca8d75db598.jpg]

Con esa clave podrás configurar la cuenta de QmailAgent como si fuese una imap de las normales.

Yo desancosejo usar el método de validación de gmail que te lleva a su página web desde el cliente añadir, ya que google tiene la costumbre de cambiarlo de forma unilateral y suele pasar que en aplicaciones que antes funcionaban, luego deja de hacerlo. Así que resulta mejor mejor lo de la contraseña extra para programas de terceros.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)