Novato por aqui
#1
Hola a tod@s, pues nada, un novato en esto de los Nas.
Apasionado de nuevas tecnologías, informática, domótica y toda la tecnología, planeo coger un NAS en muy breve y vengo para informarme y ver si saco algo en claro. En breve vendrán las preguntas :-)
Espero pronto poder ser yo quien aporte ayuda a los compañeros del foro.
Un saludo
  Responder
#2
Hola Clarencegi
Bienvenido al foro [emoji106]
Date una vuelta por el foro y ya verás como hay algo de material que será de tu interés.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(01-05-2020, 11:20 PM)Ganekogorta escribió: Hola Clarencegi
Bienvenido al foro [emoji106]
Date una vuelta por el foro y ya verás como hay algo de material que será de tu interés.

Gracias. Seguro. Ya he echo mi primera consulta. Pero hay tanto por ver que al final me lio.  Sleepy


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
  Responder
#4
Hola
Consejo, no abarques mucho de golpe.
Es mejor tener las bases bien cimentadas y ir dominando lo que te interesa poco a poco.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(03-05-2020, 02:02 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Consejo, no abarques mucho de golpe.
Es mejor tener las bases bien cimentadas y ir dominando lo que te interesa poco a poco.

A que te refieres, que no coja algo demasiado pro y empiece por algo basico? Es que sino tiro por un WD MY CLoud EX2 Ultra.  Sad
  Responder
#6
No, me refiero que una vez tengas la qnap céntrate a aprender bien los pilares de uso.

Yo creo que de más importante a menos sería lo siguiente:
-compartición carpetas
-seguridad de la nas, usuarios
-copias de seguridad
-dlna - reproducción de vídeos
-vpn
-....
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(03-05-2020, 10:31 PM)Ganekogorta escribió: No, me refiero que una vez tengas la qnap céntrate a aprender bien los pilares de uso.

Yo creo que de más importante a menos sería lo siguiente:
-compartición carpetas
-seguridad de la nas, usuarios
-copias de seguridad
-dlna - reproducción de vídeos
-vpn
-....
Ok, ya veo, gracias.
  Responder
#8
Bienvenido a la familia!  Shy
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#9
Bueno pues parece ser que me iré hacia Synology.
No se porque me llamaba mas esa marca y me ha salido una muy buena ocasion por lo que la he tomado.
Gracias por la bienvenida.

(08-05-2020, 09:45 PM)adrolmar escribió: Bienvenido a la familia!  Shy

Gracias :-)
  Responder
#10
Hola
Cada uno ha de elegir lo que más le convenga y le resuelva mejor.

Los que estamos por aquí y tenemos Qnap, no quiere decir que no tengamos synology (de hecho yo tengo una), raspberry, microservers, arduinos,...

Qnap está por encima en unos puntos respecto a otras marcas y por debajo en algún otro.

En mi opinión queda por encima y me resuelve las cosas en las que la uso [emoji6]

Ya nos contarás qué modelo adquiriste y qué usos le va a dar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)