Virtualización TS-673
#1
Buenas tardes,

He virtual izado un par de máquinas windows, una con 10 Home y otra con un 7 ambas 64bits. Las imágenes las he creado en un disco M2 de 250Gb.

Tras arrancar las, de una en una, noto en ambas que el moviendo del puntero no es fluido, a cada una le he asignado 8Gb de RAM. Me conectó a ellas vía escritorio remoto.

En el NAS tengo 32Gb de RAM.

Alguien tiene el 673 y ha virtualizado máquinas, solo me gustaría saber si le va fluido o no, uno de los usos que le pretendía dar es el de virtualizar equipos para el curro pero con esa fluidez me desespera un poco.

Un saludo y gracias.

Jorolu

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Hola
Yo tengo máquinas similares y los escritorios Windows son pesados, muy espesos.
Es normal que no vayan tan fluidos como en una máquina física.
Te irán mejor si accedes por escritorio remoto a ellas.

Pero no conviene usar máquinas virtuales para usar su escritorio, se virtualizan para usar sus servicios.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas,

Si para usar sus servicios tengo un Arch con MongoDb y Neo4j, pero intentaba virtualizar un Windows para conectarme al curro y no usar mi Pc pero no va muy fluido.

Un saludo y gracias,

Jorolu
  Responder
#4
Hola,
mi cacharro es bastante menos potente que el tuyo, pero tuve la misma experiencia prácticamente y acabé usando contenedores de servicios únicamente.
Las máquinas virtuales Linux, incluso con entorno gráfico, no iban nada mal, pero los entornos gráficos de Windows.. inviable.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
(10-05-2020, 08:06 PM)adrolmar escribió: Hola,
mi cacharro es bastante menos potente que el tuyo, pero tuve la misma experiencia prácticamente y acabé usando contenedores de servicios únicamente.
Las máquinas virtuales Linux, incluso con entorno gráfico, no iban nada mal, pero los entornos gráficos de Windows.. inviable.


Si es cierto, así lo estoy usando, máquinas virtuales completas y con Windows inviable.

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)