Plex
#1
Hola buenas tengo un servidor plex pero cuando lo comparto a mis amogos y lo usas fuera de la red lan solo les deja ver la serie durante un minuto luego se cierra y si lo intenta hacer de nuevo para los mismo solo puede verlo 1 minito fuera de la red eso porque es algunas solucion ??
  Responder
#2
Hola
Eso es porque no se ha pagado la versión de pago tipo pass para el cliente. Limitan a un minuto la visión externa [emoji857]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(11-05-2020, 07:41 PM)pepelorcaflores escribió: Hola buenas tengo un servidor plex pero cuando lo comparto a mis amogos y lo usas fuera de la red lan solo les deja ver la serie durante un minuto luego se cierra y si lo intenta hacer de nuevo para los mismo solo puede verlo 1 minito fuera de la red eso porque es algunas solucion ??
tambien puedes descargar kodi y le añades la extension de plex y se acavaron los problemas
Ausente
  Responder
#4
(11-05-2020, 10:00 PM)antonio13 escribió:
(11-05-2020, 07:41 PM)pepelorcaflores escribió: Hola buenas tengo un servidor plex pero cuando lo comparto a mis amogos y lo usas fuera de la red lan solo les deja ver la serie durante un minuto luego se cierra y si lo intenta hacer de nuevo para los mismo solo puede verlo 1 minito fuera de la red eso porque es algunas solucion ??
tambien puedes descargar kodi y le añades la extension de plex y se acavaron los problemas

En las versiones de iphone del cliente funcionaba emitir a una TV (airplay) y se podía ver sin problemas.
Si tienen Android Tv el cliente tampoco tiene limitaciones. Mi el cliente de Mac / PC.

De todas maneras la App vale 4 euros. Un único pago, no has de tener plex Pass.

Saludos
  Responder
#5
(11-05-2020, 10:20 PM)Miffa escribió:
(11-05-2020, 10:00 PM)antonio13 escribió:
(11-05-2020, 07:41 PM)pepelorcaflores escribió: Hola buenas tengo un servidor plex pero cuando lo comparto a mis amogos y lo usas fuera de la red lan solo les deja ver la serie durante un minuto luego se cierra y si lo intenta hacer de nuevo para los mismo solo puede verlo 1 minito fuera de la red eso porque es algunas solucion ??
tambien puedes descargar kodi y le añades la extension de plex y se acavaron los problemas

En las versiones de iphone del cliente funcionaba emitir a una TV (airplay) y se podía ver sin problemas.
Si tienen Android Tv el cliente tampoco tiene limitaciones. Mi el cliente de Mac / PC.

De todas maneras la App vale 4 euros. Un único pago, no has de tener plex Pass.

Saludos
las televisiones lg y samsung tampoco hay que pagar nada,es en los moviles android y tablet,pero con kodi y la extension de plex lo ves tambien.saludos
Ausente
  Responder
#6
Hola
Efectivamente yo pagué en su día los 4 euros y ya puedo verlo sin esa limitación de tiempo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
pues a mi me cobraban 5€ cada mes...
  Responder
#8
Hola
Eso del pago recurrente es con plex pass (que da más opciones).

Pero puedes comprar las aplicación para el móvil o para un dispositivo. Así, ese dispositivo no tendrá la limitación por tiempo.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(17-05-2020, 03:24 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Eso del pago recurrente es con plex pass (que da más opciones).

Pero puedes comprar las aplicación para el móvil o para un dispositivo. Así, ese dispositivo no tendrá la limitación por tiempo.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)

A veces hay ofertas par el life pass por 50 euros o dólares menos. (me llegan al correo).

Es cierto que estuve tentado de coger el Plex Pass gratuito pero lo que ofrece no es algo que use ni valoro y además desde que tengo Plex (dos años) la evolución de la plataforma, el interface y demás lo ha hecho mucho menos atractivo.

Pagar una cantidad al mes, ni que sean cinco euros acaba siendo un gasto a tener en cuenta. Haz números y tener ese plex pass + gasto solo en electricidad del NAS (otros 2-3 euros) y ya te pones netflix o lo que toque.

4 euros por la app para ver contenido en iphone / android me hace preguntar si estaría de humor para ver cualquier cosa en esa pantalla y la respuesta es no. Creo que el precio debería ser un poco más abjo, pero..
  Responder
#10
no lo habia visto de esa manera..... lo use unos meses pero lo deje porque no lo usaba
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)