QnapClub sin APPS
#11
(09-12-2020, 10:26 AM)antonio13 escribió:
(09-12-2020, 09:43 AM)Miffa escribió:
(09-12-2020, 12:26 AM)Nounger escribió: Vuleve a quedarse en blanco, sin ninguna app
Prueba a poner lo mismo con www.

Lleva tiempo dando problemas con iconos y cambio de dirección del repo. Como te ha dicho Ganekogorta al depender de terceros que no es el fabricante del aparato estás más expuesto a problemas de este tipo o incluso a que un día desaparezca la comunidad que lo soporta.
hola.
a mi me pasa algo extraño. 
muchas veces no me aparece,le doy a appcenter,lo quito,le vuelvo a dar,asi dos o tres veces,y al final me aparece.
no se si tiene que ver con algun bug del firmware
Hola Antonio13

A mi no me aparecen algunos iconos y otros no.
Después de actualizar al firmware nuevo de hace unos tres meses incluso me desapareci para volver a aparecer en unas semanas después.
Yo pensé que era algo de QNAP que había eliminado la posibilidad de usar repos externas. Cuando se produjo ese error o problema con lso certificados.

A día de hoy sigo sin saber que puede ser.
yo solo utilizo una app que realmente necesito, la de Unifi para gestionar el AP.
  Responder
#12
(09-12-2020, 12:02 PM)Miffa escribió:
(09-12-2020, 10:26 AM)antonio13 escribió:
(09-12-2020, 09:43 AM)Miffa escribió:
(09-12-2020, 12:26 AM)Nounger escribió: Vuleve a quedarse en blanco, sin ninguna app
Prueba a poner lo mismo con www.

Lleva tiempo dando problemas con iconos y cambio de dirección del repo. Como te ha dicho Ganekogorta al depender de terceros que no es el fabricante del aparato estás más expuesto a problemas de este tipo o incluso a que un día desaparezca la comunidad que lo soporta.
hola.
a mi me pasa algo extraño. 
muchas veces no me aparece,le doy a appcenter,lo quito,le vuelvo a dar,asi dos o tres veces,y al final me aparece.
no se si tiene que ver con algun bug del firmware
Hola Antonio13

A mi no me aparecen algunos iconos y otros no.
Después de actualizar al firmware nuevo de hace unos tres meses incluso me desapareci para volver a aparecer en unas semanas después.
Yo pensé que era algo de QNAP que había eliminado la posibilidad de usar repos externas. Cuando se produjo ese error o problema con lso certificados.

A día de hoy sigo sin saber que puede ser.
yo solo utilizo una app que realmente necesito, la de Unifi para gestionar el AP.
si,si lo mismo me pasa a mi.
pienso que es el ultimo firmware,pues el que tenia antes el 4.4.creo, no recuerdo,no pasaba
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)