plex se atranca
#1
hola
de repente, ayer, plex ha comenzado a detenerse cuando miro una peli, tanto en el ordenador como en la tele...he actualizado a la ultima version y transmite por ethernet. tengo deshabilitada tanto como puedo la transcodificacion (crea otro archivo transcodificado y resta mucho espacio de almacenamiento) mi tele es una sony kd55a1 y hasta ayer nunca tuve ningun problema, tanto archivos pequeños como con archivos de 20,30 o 40,gb.
solo veo este error y cuando he actualizado plex he tenido que forzar el reinicio. tengo 16 gb de ram 
Error 03/09/2020 07:42:52 System 127.0.0.1 --- --- WARNING:  Could not create PlexData share.  Further assistance is available in our Support Forums. Continuing without.
teneis alguna sugerencia?
salut
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#2
(03-09-2020, 08:12 AM)gonac58 escribió: hola
de repente, ayer, plex ha comenzado a detenerse cuando miro una peli, tanto en el ordenador como en la tele...he actualizado a la ultima version y transmite por ethernet. tengo deshabilitada tanto como puedo la transcodificacion (crea otro archivo transcodificado y resta mucho espacio de almacenamiento) mi tele es una sony kd55a1 y hasta ayer nunca tuve ningun problema, tanto archivos pequeños como con archivos de 20,30 o 40,gb.
solo veo este error y cuando he actualizado plex he tenido que forzar el reinicio. tengo 16 gb de ram 
Error 03/09/2020 07:42:52 System 127.0.0.1 --- --- WARNING:  Could not create PlexData share.  Further assistance is available in our Support Forums. Continuing without.
teneis alguna sugerencia?
salut

Has actualizado Plex server o el cliente? o los dos?
  Responder
#3
a mi me paso al actualizar plex server.
lo que hice fue parar el servicio e iniciar servicio de nuevo y se me quito el error.
de todas maneras echa un vistazo a este foro que tienen ese problema.
https://forums.plex.tv/t/could-not-creat.../620643/40
Ausente
  Responder
#4
gracias antonio 13, me di cuenta de que, no se como, habia cambiado la hora del sistema android de la sony...
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)