Backup de todos mus dispositivos en el NAS QNAP TS-453B
#1
Buenos dias chic@s: Tengo el QNAP TS-453B, un ASUS N61JQ (de 6Tb) y un NOTE 10+ DE 1Tb). El NAS con 2 discos duros de 8Tb cada uno.
Podeis orientarme de como sería la mejor manera de crear un back-up de todos los dispositivos y de forma automática en el NAS ?
  Responder
#2
Hola

Para el ordenador podría usar qsync para tener sincronizada una carpeta de datos. Pero esto no es una copia de seguridad en si.
Para copias has de usar el programa Qnap NetBak replicator.

Para el android es más complejo. Ya que no creo que se pueda hacer una copia de seguridad de todo.
Tal vez de imágenes mediante sincronización con Qfile si es posible. Pero eso no son copias de seguridad como ya dije antes.

Prueba Acronis Mobile para el móvil
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias Ganekogorta de nuevo por tu orientación a tener en ecuenta... probaré lo del acronis para android
  Responder
#4
Vale.
En mi caso tengo TS228A. Un disco duro de 3Tb. Actualmente con Qsync (y gracias a la ayuda de Ganekogorta) sincronizo las carpetas de los ordenadores con datos, pero no configuración, correo... No tengo particiones en el disco duro NAS.
Dos Macbook. 
Me gustaría hacer copias de seguridad de cada ordenador con TimeMachine directamente en NAS. Más que nada porque entre otras cosas los mac están casi al borde y tendré que cambiar su disco duro.
¿Compro otro disco duro? En ese caso, ¿Cómo lo configuro para que me haga las copias de seguridad de cada ordenador: hago partición e instalo alguna aplicación?
O, por el contrario, ¿hago partición en el disco duro actual e instalo alguna aplicación?
Si hay alguna aplicación, ¿Qué pasos debo seguir?
U otra opción que me recomendéis.
Muchas gracias a todos. Mila esker guztiei
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)