QTS 4.5.1
#21
(11-11-2020, 03:38 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Siiii, suspendo la nas ts251+, la despierto y la agrupación de ambas tarjetas funciona correctamente [emoji106]
por ahora bien,porfin  Big Grin
Ausente
  Responder
#22
esta mañana ha salido del estado de suspension y me lo sigue haciendo.joder no lo han arreglado.
vuelvo a la version 4.4
Ausente
  Responder
#23
Hola
Acabo de suspender la máquina, la tendré más tiempo en esta situación que con la prueba anterior.
Luego edito este mensaje y comento como se comporta.

Si he visto una cosa que me ha parecido interesante en QTS 4.5.1, y es la posibilidad de mover máquinas virtuales entre nas de qnap. Pero para mí mala suerte sólo es válido entre CPUs de la misma familia. Y justo las tengo todas distintas:
un AMD y un Intel. [emoji22]
Y un Atom y un ARM que no soportan VMs. [emoji22]

A ver si alguno del tiene la posibilidad de probarlo y nos cuenta.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
(12-11-2020, 10:47 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Acabo de suspender la máquina, la tendré más tiempo en esta situación que con la prueba anterior.
Luego edito este mensaje y comento como se comporta.

Si he visto una cosa que me ha parecido interesante en QTS 4.5.1, y es la posibilidad de mover máquinas virtuales entre nas de qnap. Pero para mí mala suerte sólo es válido entre CPUs de la misma familia. Y justo las tengo todas distintas:
un AMD y un Intel. [emoji22]
Y un Atom y un ARM que no soportan VMs. [emoji22]

A ver si alguno del tiene la posibilidad de probarlo y nos cuenta.
hola.
si puedes prueba suspenderlo sin el link agregation solo unir los puertos de red .es decir en vez de 802.3ad ponerlo en balance-alb,a ver si tambien te da error
Ausente
  Responder
#25
Hola
Hice la prueba en ambos casos:
-switch con Trunk y nas con 802.3ad
-switch normal (sin gestion) y nas con balance-alb.

Tuve la nas unos 20 minutos suspendida y en ambos casos, tras despertarla ambas tarjetas estaban operativas y activas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#26
(12-11-2020, 05:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Hice la prueba en ambos casos:
-switch con Trunk y nas con 802.3ad
-switch normal (sin gestion)  y nas con balance-alb.

Tuve la nas unos 20 minutos suspendida y en ambos casos, tras despertarla ambas tarjetas estaban operativas y activas.
gracias por la molestia,a mi no se si sera algo puntual,lo que voy a hacer es desmontar ,vamos switch normal y volver a configurar a ver si es algo puntual
Ausente
  Responder
#27
Hola

Recuerda que cuando iba mal, tanto el switch como la nas a nivel físico mostraban tarjetas conectadas (Leds iluminados). Pero desde QTS veía la tarjeta dos apagada. Y de hecho la tarjeta no funcionaba, entiendo que QTS la bloqueaba o anulaba.

Tras esta actualización QTS me las muestra operativas y de hecho lo están.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#28
Thumbs Up 
(13-11-2020, 09:01 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Recuerda que cuando iba mal, tanto el switch como la nas a nivel físico mostraban tarjetas conectadas (Leds iluminados). Pero desde QTS veía la tarjeta dos apagada. Y de hecho la tarjeta no funcionaba, entiendo que QTS la bloqueaba o anulaba.

Tras esta actualización QTS me las muestra operativas y de hecho lo están.
decidi darle otra oportunidad  Big Grin.esta mañana me ha salido bien  Smile .
espero que siga asi.por ahora
Ausente
  Responder
#29
pues parece que no me pasa ya.
lo que hice con el nuevo firmware,fue quitar el link agregattion y volver a configurarlo.
y parece que se ha ido el problema.
muchas gracias Ganekogorta .
que ya no se las cervezas que te debo .
tu llevas la cuenta no?.jajajajajaj.
un saludo y gracias de nuevo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)