Virtualization Station, Linux Station o Container Station?
#1
Hola a todos, quisiera saber que diferencia hay entre el Virtualization Station, Linux Station o Container Station? mas alla que el primero puede emular mas sistemas operativos.
La verdad me confunde que haya tres formas de virtualizar un S.O.
  Responder
#2
(02-11-2020, 02:25 AM)crisdavisweb escribió: Hola a todos, quisiera saber que diferencia hay entre el Virtualization Station, Linux Station o Container Station? mas alla que el primero puede emular mas sistemas operativos.
La verdad me confunde que haya tres formas de virtualizar un S.O.
Hola

Virtualization Station es un sistema de virtualización de sistemas operativos completos. Es el que pide más recursos pero te da más juego. Es similar a virtual box, VMware ,...

Linux station es algo exclusivo de las nas de qnap que tienen salida hdmi. Y lo que te permite es usar la nas como si fuese un ordenador con Linux (necesitarás teclado y ratón). Es como tener una VM de Linux. Si la activas, no te permite usar HybridDesk.

Container, es una virtualización ligera que te permite instalar programas que se comportan como máquinas virtuales independientes. La diferencia con una VM clásica es que usa componentes comunes de la nas. El consumo de recursos es menor que con las VMs. Si quieres más información navega por internet y busca información sobre “docker”.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias, si habia leido y mas o menos es lo que entendi despues de haber publicado aqui. perogracias por las respuesta
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)