No puedo acceder a las carpetas
#1
Buenas tardes.

Otra vez por aquí.

Mi problema es el siguiente. No puedo acceder a las carpetas que tengo montadas en mi Pc, es un mac, desde fuera de mi red. Tengo una VPN de nordvpn, es por aportar datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#2
(15-11-2020, 08:56 PM)delos3870 escribió: Buenas tardes.

Otra vez por aquí.

Mi problema es el siguiente. No puedo acceder a las carpetas que tengo montadas en mi Pc, es un mac, desde fuera de mi red. Tengo una VPN de nordvpn, es por aportar datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
O sea que desde tu red interna si ves las carpetas.
¿Puedes hacer ping desde ambos extremos de la vpn? No sé si nordvpn lo permite o no.

Si tienes QuFitewall activado, prueba a desactivarlo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(15-11-2020, 10:13 PM)Ganekogorta escribió:
(15-11-2020, 08:56 PM)delos3870 escribió: Buenas tardes.

Otra vez por aquí.

Mi problema es el siguiente. No puedo acceder a las carpetas que tengo montadas en mi Pc, es un mac, desde fuera de mi red. Tengo una VPN de nordvpn, es por aportar datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
O sea que desde tu red interna si ves las carpetas.
¿Puedes hacer ping desde ambos extremos de la vpn? No sé si nordvpn lo permite o no.

Si tienes QuFitewall activado, prueba a desactivarlo.
Desde mi red local puedo acceder sin problemas.
Qufirewall no lo tengo ni instalado. He probado a desconectar la VPN y nada. No se como se hace ping, lo siento.
Te envío esta captura de pantalla para que veas que me sale.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#4
Hola
Corrígeme si estoy equivocado.
Tienes instalado el cliente vpn en un mac con el cual te conectas a nordvpn.
Luego en la nas haces lo mismo y es nordvpn quien establece la comunicación segura entre ambos equipos ¿correcto?

¿O es la nas la que hace de servidor vpn con nordvpn y es tu mac el cliente?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(16-11-2020, 07:06 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Corrígeme si estoy equivocado.
Tienes instalado el cliente vpn en un mac con el cual te conectas a nordvpn.
Luego en la nas haces lo mismo y es nordvpn quien establece la comunicación segura entre ambos equipos ¿correcto?

¿O es la nas la que hace de servidor vpn  con nordvpn y es tu mac el cliente?
Hola.
Yo me conecto a Nordvpn desde el mac, con la aplicación de Nordvpn que tengo instalada en el mac.

Y en el Nas tengo dado de alta El protocolo Openvpn y L2tp. Pero desde el Nas no me conecto a nada, todo lo hago desde el Mac. Pero ya antes de tener instalado Nordvpn ya no podía acceder a las carpetas montadas.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)