Cajas de expansión TR-002 y TR-004
#1
Lightbulb 
Hola

Me ha surgido una duda acerca de las cajas de expansión TR-002 y TR-004 a raíz de una consulta del compañero del foro @bichomen en otro hilo.

Supongamos que tenemos una de esas cajas conectadas a nuestra nas de dos bahías con un raid 0, en esa caja de expansión tenemos un tercer disco con carpetas compartidas o datos (no se si dejaría mover paquetes qpkg ). Estoy dando por supuesto que es disco de la caja se comporta como uno de la propia nas y eso no lo tengo tan claro.

Eliminamos el raid 0, apagamos la nas, retiramos los dos discos, colocamos el disco de la caja de expansión en la nas.

¿ la Qnap  lo reconoce como uno de datos y no elimina su contenido ?  Huh  Huh


Si la respuesta es afirmativa, sería un gran tanto a favor de estas unidades.

Y otra duda que tengo. Si la caja no se comportase como una extensión de la nas. 
¿puedo introducir un disco en ella con formato NTFS o EXT3 o 4 sin que sea formateado como hacen las nas?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
(12-12-2020, 01:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Me ha surgido una duda acerca de las cajas de expansión TR-002 y TR-004 a raíz de una consulta del compañero del foro @bichomen en otro hilo.

Supongamos que tenemos una de esas cajas conectadas a nuestra nas de dos bahías con un raid 0, en esa caja de expansión tenemos un tercer disco con carpetas compartidas o datos (no se si dejaría mover paquetes qpkg ). Estoy dando por supuesto que es disco da la caja se comporta como uno de la propia nas y eso no lo tengo tan claro.

Eliminamos el raid 0, apagamos la nas, retiramos los dos discos, colocamos el disco de la caja de expansión en la nas.

¿ la Qnap  lo reconoce como uno de datos y no elimina su contenido ?  Huh  Huh


Si la respuesta es afirmativa, sería un gran tanto a favor de estas unidades.

Y otra duda que tengo. Si la caja no se comportase como una extensión de la nas. 
¿puedo introducir un disco en ella con formato NTFS o EXT3 o 4 sin que sea formateado como hacen las nas?

yo creo que no.
yo tengo esa misma duda,y no estoy muy convencido.
aqui hay algo de esto.

QNAP TR-004 Questions : qnap (reddit.com)

(12-12-2020, 01:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Me ha surgido una duda acerca de las cajas de expansión TR-002 y TR-004 a raíz de una consulta del compañero del foro @bichomen en otro hilo.

Supongamos que tenemos una de esas cajas conectadas a nuestra nas de dos bahías con un raid 0, en esa caja de expansión tenemos un tercer disco con carpetas compartidas o datos (no se si dejaría mover paquetes qpkg ). Estoy dando por supuesto que es disco da la caja se comporta como uno de la propia nas y eso no lo tengo tan claro.

Eliminamos el raid 0, apagamos la nas, retiramos los dos discos, colocamos el disco de la caja de expansión en la nas.

¿ la Qnap  lo reconoce como uno de datos y no elimina su contenido ?  Huh  Huh


Si la respuesta es afirmativa, sería un gran tanto a favor de estas unidades.

Y otra duda que tengo. Si la caja no se comportase como una extensión de la nas. 
¿puedo introducir un disco en ella con formato NTFS o EXT3 o 4 sin que sea formateado como hacen las nas?

yo creo que no.
yo tengo esa misma duda,y no estoy muy convencido.
aqui hay algo de esto.

QNAP TR-004 Questions : qnap (reddit.com)
QNAP TR-004 Quick Review with RAID Mode Results 4x4TB WD RED : DataHoarder (reddit.com)
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)