SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES
#31
Bueno, por el momento parece que el culebrón del switch ha llegado a su fin. Hoy he recibido el nuevo modelo  https://www.qnap.com/es-es/product/qsw-308-1c
Como el amigo Ganekogorta me pidió un completo análisis del aparato cuando lo recibiera procedo a cumplir sus deseos:

Análisis del nuevo switch:

1 - Una vez desempaquetado el aparato si lo enchufo a la corriente se enciende y funciona. Si no lo enchufo NO.

2 - El switch dispone de 8 puertos L.A.N que por haber estudiado he traducido del coreano y significa Lahemosliado.Antesde.Nada.
      También dispone de 4 puertos SFP que traducido significa SóloFernándezPuede. Revisando las instrucciones del switch al parecer sólo un tal Fernández puede conectar algo 
       ahí.

3 - Al switch se le pueden conectar diversos aparatos que sirvan para tener acceso a una cosa llamada Internet. Una vez conectados he visto que se encienden en el switch unas luces verdes que me miran tintineando como si te guiñaran un ojo. Mi abuela me dijo una vez que las relaciones había que afianzarlas poco a poco y que no había que lanzarse a la primera así que le haré caso y esperaré una temporada a que se consolide la relación para entonces contestar al switch aunque tengo que reconocer que me siento halagado por su comportamiento. Sin conocernos y ya le he gustado.

4 - Los puertos lan están agrupados como en un bloque de pisos mientras que los puertos SFP están en línea como en chalets adosados. Me he dado cuenta de que se miran de reojo entre ellos denotando cierta desconfianza. Siempre habrá clases y clases. Vigilaré que la cosa no llegue a las manos

5 - He conectado mi ordenador principal al switch y los videos de gatitos de youtube se ven mejor que antes. Con otros videos, ejem, ejem, también he notado mejoría......

6 - He salido con el switch a la calle de paseo y he podido comprobar que es un buen aparato porque la cobertura de mi movil ha mejorado un montón.

7 - En mi casa tengo un geranio un poco pachucho en una maceta y lo he conectado al switch para darle conectividad pero no ha funcionado. He mirado en la web de Qnap y parece que esa función sólo la tienen modelos superiores. Lástima

En fin, para terminar me gustaría agradecer el esfuerzo realizado por Qnap para tenerme entretenido estos 2 meses desde la realización del sorteo navideño y, porqué no decirlo, cuidar de mi salud manteniendo mi tensión arterial alta que ya sabemos que con la covid estamos todos un poco deprimidos.
  Responder
#32
Hola

Todavía me estoy riendo [emoji1787]
Menudo análisis [emoji38]

Bueno, a ver si cuando tengas más confianza con el aparato nos comentas si ha mejorado la transferencia mantenida de archivos.
Y si tienes tarjetas de más velocidad que 1GbE, a ver cómo se comporta [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#33
Hola, como han pasado ya unas horas te puedo contar más cosas:

1 - Los gatitos de youtube ( youtube una vez un gatito ) me han felicitado por el nuevo switch

2 - En cuanto a la transferencia mantenida de archivos te puedo decir que con la crisis que hay actuálmente lo de mantenida está complicado. Con " mantenerse " uno es suficiente. Eso sí, he enchufado la freidora al switch y me han salido unas patatas fritas de rechupete.

3 - En cuanto a las tarjetas más de 1GbE la Dirección General de Tráfico recomienda no pasar de 120 en autovía así que, por el momento, voy más despacio.

4 - He puesto esta noche una vela a San Qnap Bendito para ver si me regala un nas con Qts Hero instalado.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)