Sincronizar carpetas PC - NAS con Syncthing
#11
Hola
Para Qnap se que había qpkg.
Supongo que ir será este
https://www.qnapclub.eu/de/qpkg/692

Y si no recuerdo mal tu nas tiene un ARM de Realtek [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(22-09-2021, 10:30 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Para Qnap se que había qpkg.
Supongo que ir será este
https://www.qnapclub.eu/de/qpkg/692

Y si no recuerdo mal tu nas tiene un ARM de Realtek [emoji848]
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que a la hora de bajar una version me aparecen varias, segun tu respuesta creo que la mia deberia ser "TS-ARM-X19". Es correcto???? Adjunto imagen de las distintas versiones.



Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#13
Hola, el procesador de tu nas es un Realtek RTD1296 basado en ARM así que imagino que la versión TS-ARM-X19 será la correcta. En cualquier caso no pasaría nada si la instalas y no lo fuera. No te funcionaría y ya está. La desinstalas y punto.
  Responder
#14
(23-09-2021, 04:52 PM)yeraycito escribió: Hola, el procesador de tu nas es un Realtek RTD1296 basado en ARM así que imagino que la versión TS-ARM-X19 será la correcta. En cualquier caso no pasaría nada si la instalas y no lo fuera. No te funcionaría y ya está. La desinstalas y punto.

Muchas gracias por tu respuesta, probare y ya os contare.
  Responder
#15
Hola
Si, haz la prueba con la que dice Yeraycito.

Si no es soportada por tu modelo, debería salir un aviso abajo a la derecha indicándolo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
Buenas tardes chicos, he probado esa version y no es compatible. Mala suerte. Me imagino que mi NAS no sera compatible con esta QPKG. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria .


Gracias
  Responder
#17
(24-09-2021, 05:44 PM)Davmac escribió: Buenas tardes chicos, he probado esa version y no es compatible. Mala suerte. Me imagino que mi NAS no sera compatible con esta QPKG. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria .


Gracias

Hola, acaban de actualizar Syncthing en qnapclub:          https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/692

El procesador de tu nas es un ARM 64 y entre las opciones de descarga aparece una nueva  TS-NASARM_64   así que es muy posible que te sirva.

   
  Responder
#18
La manera más común de utilizar Syncthing para sincronizaciones es hacerlo entre dos o más equipos en la red local. Lo que ocurre es que este programa también permite hacer esas sincronizaciones a través de internet y para hacerlo utiliza servidores externos que hacen de intermediarios con lo cual es una posible brecha de seguridad. Todas esas opciones están activas en la configuración del programa así que lo que tenemos que hacer es desactivarlas. El hacerlo no afecta para nada al funcionamiento del programa siempre que lo utilicemos en la red local para sincronizar, por ejemplo, un ordenador y el nas. Las opciones para desactivar se encuentran dentro de la configuración de Syncthing en el apartado Avanzado y son las siguientes:

- Global Announces

- Relays

- Nat

Todas estas opciones se encuentran en Syncthing tanto en el programa para ordenador, para el nas o para dispositivos móviles y hay que desactivarlas en todos los dispositivos en que tengamos Syncthing instalado.
  Responder
#19
Yo lo que hago es agregar el repo de qnapclub store a la tienda del nas, asi hago la búsqueda en el repo nuevo agregado y ya me da la versión correcta para mi deco.
Aquí podéis ver como se agrega, además que así te avisa de nuevas versiones lanzadas:

https://www.qnapclub.eu/en/howto/1
  Responder
#20
Hola,
Rescato este hilo un poco antiguo pero muy interesante. A nivel de replicas es en vuestra opinión mejor Syncthing que QSync ? Siendo multiplataforma ambos y pensando que deberé usarlo con equipos fuera de mi red, cual os convence mas?. Existe otra app que pueda también convencernos?
Gracias,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)