PLEX: Problema de indexado en QNAP251A
#1
Buenas a todxs.
Resulta que de un tiempo a esta parte en el servidor Plex que tengo instalado en el QNAP251A todo lo que meto en la carpeta de series no me lo indexa en Plex. Tengo otra con películas y en esa si me sale. He probado a volver a instalar el servidor desde 0 y siguen sin aparecer las nuevas carpetas, parece brujería jeje. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
  Responder
#2
Hola
¿Esta esa carpeta en la lista de las que la nas indexa?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(24-01-2021, 10:49 PM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Esta esa carpeta en la lista de las que la nas indexa?
Esta en @public y dentro de esa tengo pelis y series. Las pelis no hay problema aunque añada nuevas pero en series ya no puedo añadir ninguna nueva
  Responder
#4
(24-01-2021, 11:04 PM)comares escribió:
(24-01-2021, 10:49 PM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Esta esa carpeta en la lista de las que la nas indexa?
Esta en @public y dentro de esa tengo pelis y series. Las pelis no hay problema aunque añada nuevas pero en series ya no puedo añadir ninguna nueva

Si no te sale ni la carpeta nueva sin miniatura ni información no se me ocurre nada ahora mismo que no se haya comentado.

Si es que no te salen las miniaturas, títulos correctos Pudiera ser que el servicio usado para indexar este caído.

Cuando le das manualmente a identificar salen varias opciones, puede ser que la de por defecto no vaya.
Prueba a seleccionar manual y seleccionar el servicio manual, por ejemplo IMDB.

si te sale siempre "sin resultados" es que no está búscando la información.

También puedes probar a "regenerar" los metadatos de las series con
"actualizar metadatos"



PD: se que es una obviedad pero dentro de public tienes separadas las carpetas de

--- PELICULAS
__ SERIES

En ningún caso están mezcladas las películas y las series??
  Responder
#5
El problema es que no me salen ni las carpetas. Las que tenia anteriormente si me las ve pero todo lo que añada dentro de la carpeta SERIES no lo detecta ¿Puede ser algo de permisos? ¿O algo del propio plex?
  Responder
#6
(28-01-2021, 09:24 PM)comares escribió: El problema es que no me salen ni las carpetas. Las que tenia anteriormente si me las ve pero todo lo que añada dentro de la carpeta SERIES no lo detecta ¿Puede ser algo de permisos? ¿O algo del propio plex?

Prueba a crear una nueva carpeta por ejemplo

Series 4k 

e indexarla de nuevo en plex desde cero. Como si quisieses tener una capeta de series aislada.

Y dinos cual es el resultado.


Otra opción más extrema es borrar todo, purgar caches y demás de series y empezar a indexar de nuevo todas las series.
Pero si tienes muchas puede llevar bastante.
  Responder
#7
(28-01-2021, 10:29 PM)Miffa escribió:
(28-01-2021, 09:24 PM)comares escribió: El problema es que no me salen ni las carpetas. Las que tenia anteriormente si me las ve pero todo lo que añada dentro de la carpeta SERIES no lo detecta ¿Puede ser algo de permisos? ¿O algo del propio plex?

Prueba a crear una nueva carpeta por ejemplo

Series 4k 

e indexarla de nuevo en plex desde cero. Como si quisieses tener una capeta de series aislada.

Y dinos cual es el resultado.


Otra opción más extrema es borrar todo, purgar caches y demás de series y empezar a indexar de nuevo todas las series.
Pero si tienes muchas puede llevar bastante.

Gracias, lo probaré este finde y os digo. A ver si tengo suerte
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)