Duplicación de archivos
#1
Hola
He sincronizado carpetas y me crea copias de archivos a las que añade al nombre esto "(Conflicted copy 2020-12-22 by DESPACHO) "
He dado vueltas y no he conseguido averiguar porque lo hace y como evitarlo.
Me duplica todo

Alguna idea?

Muchas gracias
Alfonso
  Responder
#2
Hola
Danos más pistas,
¿que usas para sincronizar?
¿Cuántos equipos sincronizan la misma carpeta?
¿Son carpetas que a su vez están sincronizadas en otros servicios tipo Dropbox?
¿Son archivos que están en uso durante la sincronización?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(28-01-2021, 07:12 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Danos más pistas,
¿que usas para sincronizar?
¿Cuántos equipos sincronizan la misma carpeta?
¿Son carpetas que a su vez están sincronizadas en otros servicios tipo Dropbox?
¿Son archivos que están en uso durante la sincronización?

Muchas gracias Ganekogorta

¿que usas para sincronizar?
Uso Qsync

¿Cuántos equipos sincronizan la misma carpeta?
Solo un pc por ahora

¿Son carpetas que a su vez están sincronizadas en otros servicios tipo Dropbox?
Algunas carpetas estan sincronizadas con GDrive desde el PC pero me sucede  en otras que no lo están


¿Son archivos que están en uso durante la sincronización?
Esta pregunta no la entiendo, la sincronización se produce inmediata, no? Yo creo un fichero y me lo replica en el nas.

El asunto es que me duplica todos mis archivos añadiendo esa coletilla de Conflicted copy 2020-12-22 by DESPACHO)

Un saludo
Alfonso
  Responder
#4
(29-01-2021, 02:24 PM)alfhern escribió:
(28-01-2021, 07:12 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Danos más pistas,
¿que usas para sincronizar?
¿Cuántos equipos sincronizan la misma carpeta?
¿Son carpetas que a su vez están sincronizadas en otros servicios tipo Dropbox?
¿Son archivos que están en uso durante la sincronización?

Muchas gracias Ganekogorta

¿que usas para sincronizar?
Uso Qsync
Vale, es que sabía si usabas programas de terceros tipo OwnCloud, Nextcloud,...
(29-01-2021, 02:24 PM)alfhern escribió: ¿Cuántos equipos sincronizan la misma carpeta?
Solo un pc por ahora
Ok, así es más fácil localizar al error. También se puede hacer simultáneamente en más equipos.
(29-01-2021, 02:24 PM)alfhern escribió: ¿Son carpetas que a su vez están sincronizadas en otros servicios tipo Dropbox?
Algunas carpetas estan sincronizadas con GDrive desde el PC pero me sucede  en otras que no lo están
Vale, estaba pensando en interferencias por modificaciones simultáneas de más de un servicio similar a qsync. Pero lo vamos a descartar.
(29-01-2021, 02:24 PM)alfhern escribió: ¿Son archivos que están en uso durante la sincronización?
Esta pregunta no la entiendo, la sincronización se produce inmediata, no? Yo creo un fichero y me lo replica en el nas.
Me refiero a si te ocurre en determinados tipos de archivos cuando están siendo editados por un programa concreto.

Las sincronizaciones no son instantáneas, es cierto que son muy rápidas y secuenciales. Se puede comprobar copiando de golpe muchas carpetas y archivos. Verás que van apareciendo poco a poco en el otro equipo en función de la velocidad de las comunicaciones.

(29-01-2021, 02:24 PM)alfhern escribió: El asunto es que me duplica todos mis archivos añadiendo esa coletilla de Conflicted copy 2020-12-22 by DESPACHO)

Un saludo
Alfonso
Vale. Cuando dices todos.
¿Te ocurre por ejemplo si creas o copias un único archivo en el pc? ¿O te ocurre con archivo que ya tenías sincronizados con anterioridad?

¿Has podido comprobar si hay diferencias de contenido entre un archivo y su conflicted?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Muchas gracias  por tu ayuda.
Borré todos los duplicados y veré si vuelve a producirse.
un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)