Fallo en Qsync client MAC
#1
Buenas tardes a todo el foro!!!! a ver si podéis ayudarme...

He instalado varias versiones disponibles de Qsync para MAC, ya que la más actual simplemente dejaba de ejecutarse, como si la hubiese cerrado yo...

Con todas me pasa lo mismo...

El caso es que comienza la sincronización de las carpetas y demás pero al minuto aprox se cierra inesperadamente...

trabajo con macos catalina 10.15.7

Un saludo y gracias!!!!!!
  Responder
#2
Hola a todos,
pues a mi me ocurre exactamente lo mismo. En 4 macs diferentes, en ubicaciones distintas (en localizaciones diferentes), con versiones de QSYNC distintas y con Big sur en unos y Monterey en otros.
Me estoy volviendo loco con este tema.
Tengo abierto un ticket de soporte hace un par de semanas y nada de lo que hacemos aporta ninguna luz al tema.
Espero que alguien encuentre una solución pronto.
  Responder
#3
Al final se solucionó el tema al actualizar QNAP a una nueva versión. Pero después de casi un año, actualizo Qsync client y se vuelve a repetir el problema. Es desesperante. Creo que toca esperar a ver si lo arreglan en una futura actualización lo arreglan.
  Responder
#4
(07-03-2023, 09:52 AM)juanktm escribió: Al final se solucionó el tema al actualizar QNAP a una nueva versión. Pero después de casi un año, actualizo Qsync client y se vuelve a repetir el problema. Es desesperante. Creo que toca esperar a ver si lo arreglan en una futura actualización lo arreglan.

Si utilizaras Syncthing en lugar de Qsync te olvidarias de los problemas: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
  Responder
#5
El único problema con Syncthing es a la hora de sincronizar grandes cantidades de datos entre dispositivos con un enlace lento, como puede ser 3g o 4g en un momento dado. Si no se espera a completar la operación totalmente en todos los dispositivos pueden empezar a darse condiciones de carrera y sorpresas inesperadas. Aunque nada que no se solucione con un backup.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)