Problemas QuFirewall
#1
Hola

Me está pasando en dos nas que teniendo la app de QuFirewall 1.2.0, estando iniciada, si la abres se queda la pantalla en loading y no permite hacer nada.

Si puede ser detenida y eliminada desde el AppCenyer.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Pues aqui otro al que le esta pasando lo mismo. Puedo acceder a traves del navegador del movil pero no desde 2 ordenadores distintos

OK, yo lo he conseguido arreglar.

Tengo puesto el uBlock origin y me estaba bloqueando algo. Ha sido desactivarlo para la pagina mi qnap y listo, funcionando que esta.
  Responder
#3
Hola

Voy a echar una conjetura. “QuFirewall está intentando conectar con un servidor de la nube que estaba ubicado en OVH”.

Para los que no conozcan OVH es mayor proveedor de servidores nube de Europa y el otro día tuvo un incendio que devastó un CPD en Estrasburgo.

Mira que si acierto con esto...[emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Hola
He seguido mirando el motivo y creo que he dado con la causa.
En mi navegador tengo activado Ublock Origin y si lo desactivo si entro a QuFirewall.

Para evitar ese bloqueo hay que agregar una excepción en uBlock. Para ello vamos a la configuración de uBlock Origin, y vamos a la sección de mis filtros (my filter). La lista la tendremos vacía y agregamos lo siguiente:

@@/qufirewall/api/GeoIP?$xhr

Con esto he conseguido que se cargue QuFirewall.

Si observamos la línea, el problema viene por el bloqueo del uso de GeoIP por parte de QuFirewall.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Vale! Acabo de ver esto. Perfecto entonces Ganeko.

Saludos!
  Responder
#6
(25-03-2021, 09:30 AM)Ganekogorta escribió: Hola
He seguido mirando el motivo y creo que he dado con la causa.
En mi navegador tengo activado Ublock Origin y si lo desactivo si entro a QuFirewall.

Para evitar ese bloqueo hay que agregar una excepción en uBlock. Para ello vamos a la configuración de uBlock Origin, y vamos a la sección de mis filtros (my filter). La lista la tendremos vacía y agregamos lo siguiente:

@@/qufirewall/api/GeoIP?$xhr

Con esto he conseguido que se cargue QuFirewall.

Si observamos la línea, el problema viene por el bloqueo del uso de GeoIP por parte de QuFirewall.

Genial. Ahora no recarga todo el tiempo y se puede utilizar. Gracias
  Responder
#7
buenas
he instalado qufirewall y ahora me esta llenando el correo de mails de avisos de identificacion erroneos.
he desactivado la opcion de enviar correos para notificaciones pero sigue igual.
que hago para no recibir esos avisos? ya que regularmente accedo a qufirewalll para ver los registros
y no necesito recibir un correo cada error de identificacion externo.
hasta ahora podia entrar con mi cuenta de myqnapcloud al nas en la lan pero desde que instale qufirewall no puedo.
es posible que qufirewall este poniendo problemas?
salut
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#8
(28-03-2021, 10:18 AM)gonac58 escribió: buenas
he instalado qufirewall y ahora me esta llenando el correo de mails de avisos de identificacion erroneos.
he desactivado la opcion de enviar correos para notificaciones pero sigue igual.
que hago para no recibir esos avisos? ya que regularmente accedo a qufirewalll para ver los registros
y no necesito recibir un correo cada error de identificacion externo.
hasta ahora podia entrar con mi cuenta de myqnapcloud al nas en la lan pero desde que instale qufirewall no puedo.
es posible que qufirewall este poniendo problemas?
salut


Hola gonac58,  
Prueba a acceder a Centro de notificaciones --> Configuración global de notificaciones --> buscas Qufirewall y desmarcas el check de lo que quieras que deje de notificarte (email, sms, mensajería instantánea, push).
Otra opción es acceder a Qufirewall, arriba a la derecha hay 3 puntitos, seleccionas Settings --> pestaña 'Firewall events' y cambias la frecuencia al mínimo (creo que son 10 minutos) y el valor 'Alert message threshold' al máximo (creo que son 10000).
En cuanto al acceso desde la LAN ... no me cuadra que no te deje, de todas formas yo he reportado problemas con qufirewall por ip nacionales, igual si tiene algo que ver, pero no te puedo asegurar, desactívalo y prueba, si va bien ... ya sabes por donde van los tiros, y siendo así supongo que Qufirewall recibirá update pronto.
Ánimo!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)