Qumagie Miniaturas archivos NEF Nikon Z6
#11
(22-03-2021, 04:34 PM)navas248 escribió: Hola.

Un placer ayudar en lo que se pueda.

Muchas gracias por la aclaración. Te haré caso y usaré Mega para estas cosas.

Gracias por ocuparte tú de subirlo a Mega.
Hola

Ya he descargado tu archivo de tu nas.
Lo he subido a un espacio que uso para hacer de "repositorio" estable y poner enlaces en el foro que no caduquen. 

El enlace a tu archivo es (por si quieres editar tu mensaje original)
https://mega.nz/file/pgI2kRQI#JXA2u2IsYr...frLopXE9v0

En la carpeta hay mas paquetes que han pedido otros usuarios https://mega.nz/folder/Us4FyQDK#q1JC6tx7b3nnq7JfybzsIA
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Hola.

Por mi parte perfecto.

Ahora, cuando pueda, cambio el enlace de mi NAS por el que me has mandado y así se queda permanente.

Gracias Wink
  Responder
#13
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda Ganekogorta y Navas248. La verdad es que accedí a las versión 1.3.0 desde la página oficial de Qnap, si vas a la sección descargas y accedes al firmware de Qnap (hay un desplegable que te permite escoger de que versión quieres descargar apps), puedes descargarte las versiones anteriores de muchas apps y concretamente de QuMagie.
Desinstalé la versión 1.5.0 e instalé la versión 1.3.0 sin que diera resultado, sigo teniendo las miniaturas de las últimas fotos inservibles. Me he rendido ya y espero que en próximas actualizaciones de firmware o de QuMagie se solucione, no quiero perder las miniaturas de las fotos que funcionan correctamente.
Gracias y un saludo.
  Responder
#14
Hola
No se como se organiza qmagie, tal vez tenga un archivo índice con las miniaturas y ahora lo tienes dañando.

Lanza un tiquet a qnap y a ver qué te dicen.
Espero que no te toque reconstruir todas las miniaturas [emoji3525]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)