Qsync
#1
Hola he estado usando qsync de manera regular sin mayor problema para soncronizar el contenido de un disco externo con una carpeta del NAS

A raiz de la última actualizacion del firmware 4.5.2.1630, el servidor webdav me ha dejado de funcionar a si que tratando de hacerlo por SAMBA borré la sincronizacion en Qsync.
Al querer volve a configurar la carpeta no me deja, me dice que el carpeta no permite sincornizacion, tiene el logo de Qsync de la anterior compartición.

Alguien sabe como rehacer la compartición?
He quitado el programa y lo he vuelto a instalar y no hay manera

Gracias
  Responder
#2
Hola
Antes de seguir, vuelve a instalar la última versión de firmware y comprueba.
Si sigue con extraños, descarga y vuelve a la anterior versión de firmware. Y comprueba.
Nos cuentas si te ha servido.

En general si no se ha tocado nada tras una actualización y algo deja de funcionar, lo mejor es volver atrás algunas veces las actualizaciones no sientan bien y toca reintentarlo [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(11-04-2021, 08:33 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Antes de seguir, vuelve a instalar la última versión de firmware y comprueba.
Si sigue con extraños, descarga y vuelve a la anterior versión de firmware. Y comprueba.
Nos cuentas si te ha servido.

En general si no se ha tocado nada tras una actualización y algo deja de funcionar, lo mejor es volver atrás algunas veces las actualizaciones no sientan bien y toca reintentarlo [emoji2371]
Gracias por tu respuesta
Ya he machacado el firmware, es lo primero que hice y todo igual
¿se puede hacer downgrade?
  Responder
#4
Hola
Si, puedes hacer el downgrade.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Gracias, downgrade hecho y webdav funciona

Qsync no, pero no es un problema del NAR es del maldito windows y le programa qsync me parecen basura.
Voy a intentar con Rclone a ver si saco algo en claro


Muchas gracias por tu ayuda
  Responder
#6
Hola
Vamos a empezar a rezar lo de “virgencita, virgencita que me quede como estoy”
Prueba si quieres de nuevo a instalar la nueva versión, es posible que en esa segundo intento te vaya bien.

No es normal que tengamos tantos problemas con actualizaciones en equipos con hardware y sistema operativo propietario.
No es normal que servicios tan básicos fallen [emoji2357] Tengo la sensación de que somos beta tester [emoji35]

He actualizado 7 nas y de momento todo bien, pero no he podido comprobarlas a fondo. También es cierto que las de producción hacen cosas muy básicas y esas funcionan.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Gracias, downgrade hecho y webdav funciona

Qsync no, pero no es un problema del NAS es del maldito windows y le programa qsync me parecen basura.
Voy a intentar con Rclone y Syncthing a ver si saco algo en claro mejor que Qsync


Muchas gracias por tu ayuda
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)